¿Qué Está Añorando Tu Corazón, Amado?
Ante Mí, renuncia. ¿Qué es lo que entregas? Todo lo que no es tuyo, todo lo que no te llena, todo aquello que te distrae de tu propio Ser.
No te pido que abandones tu voluntad. Para nada. Te pido que descubras quién eres y que así descubras tu voluntad. Antojo y voluntad no son lo mismo. Deseo y voluntad no son exactamente lo mismo. Llegará un momento en que tu deseo seguirá Mi voluntad porque sabes que es ahí donde yacen tu destino y tu felicidad.
Puedes haber estado peleando contra tu voluntad todos estos años. Puedes haberte convencido de que quieres ir en una dirección, cuando, si te permites ver bien, verás que deseas ir en otra dirección. Puedes estar buscando riqueza en el mundo, y no importa cuanta adquieras, puedes descubrir que estás bebiendo de una taza vacía.
Puedes buscar fama o romance, y conseguirlos, pero en lo profundo de tu corazón hay un lugar donde temes pisar. No te has permitido darte cuenta de que quieres ser un misionero en China tal vez. Quizás pensaste que querías ser una reina del mundo cuando eso no está ni cerca de lo que realmente deseas, y ésa es Mi voluntad para ti.
Puedes pensar que te conoces muy bien a ti mismo, aunque puedes haber estado eludiendo el tema de vos mismo. Has navegado en un barco y parado en cada puerto excepto ése en que realmente quieres. Te has escondido el puerto de ti mismo. Encuentras todo tipo de excusas para no bajarte del barco en que has estado navegando. Es sabido que recorrerías grandes distancias para negarte tu destino. Y a los demás. Puedes haber recorrido grandes distancias para esconderlo, y así mantienes una fachada falsa.
Tu destino no es algo endosado a ti. Es tu deseo más profundo, y puedes temer notarlo, entonces te entretienes con otros pensamientos y actividades.
Amado, hay algunas sorpresas muy agradables reservadas para ti.
Incluso cuando has estado en el camino correcto, puedes haber estado probando la temperatura del agua en lugar de sumergirte. Puedes haber estado haciendo de todo en lugar de zambullirte en la corriente del río de la vida que te llama. No es que tengas problemas de audición, pero hay un aparte tuya que hace de cuenta que no oye. Te distraes buscando comodidad tal vez y no buscando tu alegría.
Quizás has sido como un Hobbit que ama la vida simple del hogar, y una gran aventura te está esperando, una misión que sólo tú puedes llevar a cabo. Has andado con rodeos, amado.
No debes saber por adelantado el nombre de tu tarea, pero puedes empezar a leer las señales. Al menos, no tienes que pretenderlas.
Amado, ha habido pistas para ti a lo largo de todo el camino. Hansel y Gretel supieron dejar migas de pan mientras tú pareces haber ignorado las migas que fueron dejadas para ti a lo largo del camino.
¿Qué está añorando tu corazón, amado? ¿Qué llamado oyes, aunque sea muy ligeramente, en la distancia? ¿Qué es lo que estás escuchando? Quédate en silencio por un momento, y escucha el latido singular de tu corazón. Es un tam–tam dándote un mensaje.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/what-is-your-hearts-longing-beloved.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

