Disfruta Más

God said:

¿Cuáles son las pequeñas cosas que te hacen feliz? ¿Las pequeñas cosas que disfrutas? Disfruta más de ellas. Es bueno disfrutar, por lo tanto disfruta. Regálate alegría a lo largo de todo el día. En tanto te das a ti mismo, das más a los demás. Eres Uno, después de Todo. Y tu generosidad ejemplifica la Unidad. ¿Qué otra cosa quieres estar haciendo, más que estar dando alegría? Ciertamente, no quieres estar negándole la alegría a nadie, menos a ti mismo. Entonces comienza a darte alegría.

Con cada poquito de alegría que disfrutas, le das alegría al mundo. El mundo es tu magdalena, amado. Degústalo.

Evalúa menos al mundo y disfruta más. El mundo no tiene que vestir batas reales antes de que tú lo puedas disfrutar.

Imagínate cuan privado te vas a sentir cuando ya no puedas sentir el olor del pasto recién cortado, u oír el canto de un pájaro desconocido, o sentir el agua que salpica tu cara, o saborear la uva del vino, o ver a los niños jugar, o algunas de las demás alegrías de los sentidos y de tu corazón. Deja de lado las alegrías que tienes, y sabrás cuanta alegría tienes por delante. Amado, el mundo ya es precioso para ti, Tú obtienes mucho placer del mundo. En la medida en que te es dado, tú das. Entonces amárrate a la alegría que la vida te ofrece para dar tu alegría ampliamente en retorno por el favor.

La alegría es honorable. Lo que es menos que la alegría no existe. Manifiesta alegría. Vive la alegría. Piensa en la alegría. Sé alegría. Da la torta de la alegría y come tú también.

¿Cuál es la diferencia entre la alegría y el amor? Ninguna que yo pueda ver. ¿De qué se trata la alegría sino del amor? Es por eso que no debes hacer sacrificios. Tan pronto como sientas que sacrificas algo, detente. El sacrificio es muy vanaglorioso. Haz que tu “dar” sea un regalo, no un sacrificio. El sacrificio no es lo suficientemente bueno para ti. El sacrificio es una cosa vinculante y tú no estás atado.

Captura la alegría, y luego suéltala. Junta alegría por la alegría misma. La alegría no está lejos. Está cerca de tu corazón. Deja que tu corazón dé volteretas de alegría.

Alegría dada es alegría recibida. La alegría nunca termina. Sin embargo, te tienes que inclinar hacia ella. Deja que la alegría esté en la punta de tu lengua. Derrama alegría en cada momento de la misma manera en que echarías una línea para pescar. Atrapa peces grandes y pequeños.

Aquí hay un nuevo pensamiento: La felicidad es un hábito que tú adquieres, al igual que ser gruñón. Tú elijes tus hábitos. Puedes comercializar uno por otro. Dices que quieres felicidad. Si la deseas, entonces tenla. No necesitas limitar tu alegría. La alegría no fue hecha para ser racionalizada. Ibas a tener una superabundancia de alegría. Decide que la alegría sea una compañera estable en tu vida.

De la misma forma en que elijes cómo bailar cierta canción y sentarte durante otras canciones, elije la danza de la alegría y siéntate con aquellas danzas que no enciendan tu corazón. Ya has tenido suficientes danzas que no te gustan, amado, y suficiente del interés dramático que éstas engendran. Tuviste suficiente como para toda una vida. Ahora comienza tu tiempo de alegría. Así fue escrito.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on