Una de Tus Mayores Alegrías
Cada día es una sorpresa para ti. Nunca sabes qué te traerá el día. Basta con pensar en toda la belleza que puede estar esperando por ti. ¿Qué regalos de los Cielos podrías recibir el día de hoy? ¿Qué llenara a tu corazón agradecido? ¿Qué hará que tu corazón expansivo rebalse con alegría?
¿Qué quieres? Déjame que Yo te lo de.
¿Cuáles son los deseos de tu corazón? Déjalos salir. Habla de ellos sin parar. Estoy escuchando. Voy a hacer todo lo que esté a Mi alcance para concederte hoy tus deseos. Si no se te conceden todos tus deseos el día de hoy, recuerda que mañana es otro día. Hay un día detrás del otro, y todos tus sueños son transferidos gentilmente. Tus sueños se harán realidad. Mientras tanto, hasta que lo hagan, tienes el placer de desear lo que deseas. El desear es en sí mismo una especie de realización.
Ahora, el día de hoy, prepárate. Prepárate para lo que quieres. Hagamos que suceda.
¿Qué significaría hoy si todos tus sueños se hicieran realidad? ¿Y si te dijera que hoy es El Día?
¿Esta idea te sorprende? ¿Tal vez no estás seguro de que estás listo para todo lo que deseas? Quizás quieres que tus sueños sean racionados del mismo modo en que sólo tomarías un caramelo por día. Quizás no quieres que todos tus sueños se vuelvan realidad de una vez. ¿Te sorprende este pensamiento de no ser tan leal a tus deseos?
Amado, ¿qué sería tu vida con todos tus sueños hechos realidad y sin ninguno por cumplir? ¿Tiene que ver con que una de tus mayores alegrías es esperar eso que deseas? ¿Qué sería la vida si no te quedara nada por desear? Si todos tus sueños se hicieran realidad, podrías desear retroceder un poquito en el tiempo hasta cuando todavía te quedaban deseos.
Desea entonces sentirte realizado incluso sin que se hayan hecho realidad todos tus sueños.
Me pregunto si practicarás sentirte como te gustaría sentirte. ¿Por qué no? Puedes haber practicado sentirte no realizado por mucho tiempo. Ahora practica otra cosa. Mejora en eso. Mejora en sentirte bien con o sin los sueños cumplidos.
Quizás el mundo pensaba que los sueños postergados no eran algo bueno. De hecho, los sueños diferidos son cosas maravillosas. Tienen mucho impulso. Son la saliva que te mana de la boca antes de un gran festín. Pon la mesa de tus sueños, amado. Pon la mesa. Sé un anfitrión o una anfitriona espectacular para tus sueños. Dales la bienvenida. No te disgustes cuando no llegan o no llegan a tiempo. Quizás no tienen que llegar, o no tienen que hacerlo a tiempo. Quizás sólo debían ser soñados. Quizás sólo tenías que mantener a tus sueños cerca de ti.
Puede ser que en lugar de esperar a que tus sueños se hagan realidad, ¡que ellos estén esperando por ti! Es posible que haya venido el hombre del correo, y que tú no hayas oído cuando golpeó. Es posible. ¿Estarías de acuerdo con que es posible que no hayas estado mirando?
Por supuesto, solo Estamos hablando de los sueños que apoyan a la vida. El cumplimiento de los deseos y los sueños deseados no siempre son la misma cosa. No llames a la ligera a tus deseos. Asegúrate de que realmente quieres lo que dices que quieres. Asegúrate de que lo que realmente quieres también es una bendición para los demás.
Ten sueños por los cuales estés contento de ser conocido.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/una-de-tus-mayores-alegrias.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

