Un Océano de Amor en lo Profundo del Corazón de Dios

God said:

¿Puede ser? ¿Puede ser cierto realmente que tú y Yo somos Uno? ¿Cómo puede ser?, te preguntas. Mientras que tú podrías estar inmerso en problemas, eres muy conciente de que Yo estoy libre del concepto de problema. En la arena en la que estoy, no existe nada tal como un problema. Hay alegría, hay paz y hay amor. ¿Dónde puede existir un problema en medio de tal maravilla?

¿Cómo puedes salvar esta distancia que sientes entre Nosotros? ¿Cómo podemos salvar el espacio, amado, entre las ideas que hay en tu cabeza y la Realidad que Es? ¿Cómo hacemos para que te pases a Mi lado del río?

Sabes, amado, que no es de una acción de lo que estamos hablando. No es un acto de voluntad. No es realmente un salto. No es fe. Se la llama Autocomprensión justamente. La comprensión es más que un pensamiento. Es reconocimiento.

Serás como Arquímedes en la tina. Estaba en la misma tina en la que había estado muchas veces previamente. Y luego comprendió todo y gritó “¡Eureka!” y salió de la tina.

Saldrás de la tina en la que has estado sentado.

En los dibujos animados, hay un dibujo que representa a la comprensión. Una lamparita se enciende en la cabeza del personaje.

La comprensión surge. No se la puede forzar. No puede ser entregada. Tiene que ser tu descubrimiento. La mente no puede hacer una comprensión. La mente puede arrojar palabras, pero no puede fabricar Autocomprensión. La mente ni siquiera puede concebirla. Y las palabras no pueden describirla realmente. La gracia de Dios no es un mito, y sin embargo para ti pareciera ser un sueño.

Amado, ahora estás en un sueño. Este es el sueño del cual te tienes que despertar. Un día te despertarás, y estarás fuera de la esclavitud de tu sueño actual. Bueno, todavía te moverás en el mundo. Tendrás presencia, y sabrás que todavía te estás moviendo en el mundo, y aún así te sentirás distante de lo que ahora experimentas como Vida Real, porque habrás ingresado a una Realidad Superior en la que Yo estoy cruzando el Universo con grandes zancadas. Habrás caminado exactamente hasta Mí. Tal como Yo estoy dentro de ti, tú descubrirás que estás dentro de Mí. Naufragarás en las profundidades de Mi corazón. Te elevarás hasta lo que siempre fue así. Verás la tina dorada en la que has estado sentado todo este tiempo, incluso como si fuera desconocida para ti. Te habías figurado que estabas sentado en una tina de lata, una a la cual siempre tenías que arreglar.

De repente, te habrás encontrado en la tina de oro. Todo el mundo se habrá vuelto muy hermoso, como si una película en blanco y negro se hubiera vuelto brillante y tecnicolor. Toda la bruma de tu corazón se irá. Te reirás más y más mientras te das cuenta de que siempre has estado en el centro de Mi corazón, empapado, por así decirlo, en la tina de oro de Mi amor.

No es un milagro que seamos Uno. El milagro es que todos estos años tú y todos los demás tuvieron la idea de que estaban a la deriva en un mundo que ustedes no habían construido. Pensaban que estaban remando en un bote agujereado, y que no importaba cuánto se esforzaran, el bote seguiría agujereándose, y que no podrían llegar a la orilla. Todo este tiempo, estaban navegando en un Barco de Amor en el Océano del Amor en lo profundo del Corazón de Dios.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on