Hijo de Dios

God said:

Es posible decir que a tu conciencia se la puede igual con lo que estás pensando. Si tu conciencia, tu conciencia personal, es una vibración, entonces vibras de acuerdo a tus pensamientos.

Por favor, que no te surja un complejo de culpa, amado, pero no esperes de ti la perfección del mundo. Vives en un mundo en el que rondan pensamientos variados, y no todos ellos son elevados. Los pensamientos están en el aire, y algunos que preferirías no tener se aparecerán en tu mente. Amado, no te estoy diciendo que debes pesar cada pensamiento. Te estoy diciendo, como siempre lo he dicho, que pienses en aquello que te da felicidad e inspiración. No debes forzar a los pensamientos para que se queden ni para que se vayan. Inclínate hacia los pensamientos que te elevan. De la mejor manera posible, deja que el resto se vaya con facilidad.

Tu vibración sube y baja de acuerdo a lo que estás pensando. No eres una conciencia. Tu conciencia es más bien como un termómetro que sube y baja. Oh, las vibraciones de algunos de Mis hijos permanecen firmes. Puede que no estén plagados con los pensamientos que tú tienes a veces.

Tú sabes en que vibración estás en un momento en particular de acuerdo a cómo te hacen sentir los pensamientos que estás pensando.

Amado, ¿cómo te sientes cuando piensas que alguien te ha herido y necesita enmendarlo? Quizás eres tú el que se tiene que disculpar. Quizás eres tú mismo quien te ha estado causando daño. Amado, ¿en qué vibración crees que estás cuando estás envuelto en el concepto de tú y Yo, ellos y Yo? Ten cuidado de no sentirte superior.

Amado, no estés seguro de tener la razón y de que otra persona está errada. No pienses que sabes más que otra persona. No pienses que sabes menos. Todos pueden aprender, entonces estate abierto para aprender. Si debes enseñarles a los demás, debes hacerlo con el ejemplo y no con instrucción. No te ubiques por encima de los demás. Lo que sabes y quién eres no siempre se mezclan. Es así en ambos sentidos. Tu coeficiente intelectual no determina tu conciencia. Puedes ser brillante o ignorante, y aún así el supuesto brillante puede aprender del supuesto ignorante. Los brillantes no son solo brillantes y los ignorantes no son solo ignorantes. Tú ya sabes que los niños son tus profesores.

Dicho todo esto, existe la misma gama de conciencia dentro de todos. No hay nadie que esté excluido de ningún nivel de conciencia. Todo es posible. Es hermoso que la conciencia se mueva. Y cada uno de Mis hijos, cada uno de ustedes, es capaz de llegar más alto. No digo sólo llegar más alto. Me refiero a llegar a lo que le echas la mano. Y algunos no tienen que estirar la mano, y aún así llegan adonde otros ansían llegar.

Dentro de ti está todo lo que posiblemente necesitas. Está todo dentro de ti. Lo que está afuera te influye, pero no es tu amo. Lo mismo sucede con el pasado. El pasado tiene su influencia, y ahora lo dejas detrás y tu ejerces influencia sobre ti. Puedes tirar la moneda, amado.

Sean cuales fueren las calificaciones que el mundo te ha puesto o que tú te has puesto, ahora puedes llegar más alto. Todo lo que cualquiera puede ser, tú también puedes serlo. Y eso sucede con todos. No aceptes rótulos, y no etiquetes a los demás. Si debes etiquetar a alguien, llámalo Hijo de Dios, o Ángel en la Tierra. Da a los demás lo que deseas para ti mismo.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on