Con Amor y Consideración para con Todos
Escucha bien al silencio que hay dentro de ti. En el silencio están todas las respuestas que estás buscando. Comprendes, estoy hablando de lo Conocido silencioso dentro de ti, pero que todavía es Desconocido. No puede ser visto. No puede ser escuchado excepto del modo en que lo escucha tu corazón. Te habla por sí solo, amado, este silencio en el que todo está contenido.
Dentro de este Silencio de lo Desconocido, no hay hechos. Déjales los hechos a las enciclopedias. Déjales los hechos a los auditores. Los hechos no te sirven en lo Desconocido ilimitado que lleva el nombre de Verdad. Dentro de lo Desconocido silencioso se encuentran todas las respuestas pero, aún así, ¿son respuestas a qué preguntas? Aquí, dentro de lo aparentemente Desconocido, no existen los detalles ni las preguntas. Llamemos a lo Desconocido silencioso “Lo Realmente Conocido”. Podemos llamar a Lo Realmente Conocido “Lo-Que-Aún-No-Fue-Visto-Pero-Lo-Único-Que-Hay-Que-Ver”.
Llamemos al mundo relativo “lo conocido”, y a lo Desconocido “Lo Divino y Celestial”, que es el Sabedor Sabiéndose a Sí Mismo. Aquí es donde todo es sabido. Aquí es donde reside la Verdad. Aquí es donde tú resides, y dentro de aquí está lo Desconocido pero Conocido y lo que Aún No Fue Visto pero que sí lo fue.
Tu mente ansía saber lo que tu corazón ya sabe. Tu mente quiere toda la información y los porqués. El corazón ya conoce todo lo que existe por encima de los detalles que el mundo encuentra tan significativos. El mundo exagera con respecto a lo que, desde una perspectiva más amplia, no es nada.
¡Es hacer una tormenta en un vaso de agua! El mundo está lleno de vasos llenos de tormentas fieras que son, cuando todo está dicho, mucho ruido y pocas nueces.
Ven al mar calmo dentro de ti en el que Yo me encuentro. Aquí hay Tranquilidad, y hay Verdad, y también estás tú, tú que sabes todo lo que importa y lo sabes muy bien. Vuelve a ese Silencio. Ya has corrido fuera de ti por algún tiempo. Vuelve al Océano Calmo. Ya hubo demasiado agite de olas. Ya hubo demasiada agitación salvaje.
Ven, siéntate Conmigo. En este silencio Nuestro, sabrás todo lo que Yo sé, y eso es Todo, todo lo que importa, es eso.
No es que vas a pensar “Oh, esto no importa”. Instantáneamente, instintivamente, por intuición, sabrás Todo Lo Que Importa. No elegirás. Simplemente, sabrás.
El mundo bien podría estar apabullado por lo que sabes. Es bueno que el mundo sepa que está apabullado. El mundo ha tenido momentos en los que creía que lo sabía todo, los impuestos, las leyes, los gobiernos y cosas por el estilo. El mundo sabe controlar, pero no siempre sabe cómo gobernar realmente, amado. El gobierno real no proviene del control. El gobierno real no cuelga recompensas o castigos delante de ti. El gobierno real proviene de un lugar superior. Proviene de la conciencia. Por supuesto, lo hace.
¿Sobre qué tablón estás sentado en este momento, amado? Deja que la conciencia se eleve tanto que cada individuo dentro de la Unicidad se gobierne a sí mismo.
Las leyes no detuvieron los robos. Las leyes no detuvieron los crímenes. Los Diez Mandamientos no detuvieron todo lo que ordenan. Los Mandamientos son una guía para un mundo que aparentemente necesita de guía. Eleva tu conciencia, y no necesitarás de leyes ni de sus parientes. La conciencia está primera, amado. El acercamiento a Mí está primero.
La única manera de ser alto es siendo alto. No serás capaz de ser físicamente más alto de lo que eres, pero puedes contribuir a la elevación de tu conciencia. Ten la intención, amado. Ten la intención de provenir de un lugar superior en el que solo puedas vivir con amor y consideración para con todos.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/con-amor-y-consideracion-para-con-todos.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

