Un Círculo de la Luz de Dios

God said:

La Única Verdad que puedes conocer es el amor, pero sólo la vislumbras. De la única cosa de la que puedes estar seguro es del amor. La única cosa que puedes conocer sin equivocarte es Mi amor por ti. Eso es todo. Esa es la lista de lo que puedes conocer con seguridad. De ella puedes depender. En el mundo titubeante, este mundo, puedes contar con Mi amor.

Pase lo que pase en el mundo, Mi amor existe. Nunca está ausente. En medio de lo que ves como una tragedia, Mi amor está presente, y Mi amor brilla directamente sobre ti. Mi amor está sólidamente sobre ti y nunca se desvía. Mi amor nunca se distrae. Mi amor permanece. Nunca se va.

Es Conmigo con quien te casas, aunque nunca se necesite de ningún voto. Mi amor por ti deja una impronta en Mi corazón y llena al tuyo. Estás lleno de amor, amado.

No puede haber ningún problema. Mi amor está firmemente arraigado. Decir que Mi amor está tallado en piedra es decir poco. Mi amor es más que una montaña que se eleva por siempre. Mi amor es como un círculo de oro que no se puede romper. El círculo dorado de amor es Nuestro anillo de boda. No se puede quitar nunca. Nada, nadie puede quitar este amor de Nuestra Unicidad.

Nuestro anillo de boda es un círculo de luz dorada. El sol brilla sobre él. Todo el oro del mundo está concentrado en esta luz dorada que Nos envuelve, que Nos contiene, que Nos ilumina, que Nos consume, tan personal y universal es nuestro amor. Es ineludible. Estamos sujetos en la esclavitud del amor. De hecho, no existe nada más que esto, Nuestro amor inconmensurable.

El resto es una ilusión. Todos los miedos son una ilusión. Toda la tragedia es una ilusión. No puede pasar nada malo, amado, no importa cuán malo parezca algo, porque, en el curso de Nuestro amor, no pasa nada. No sucede nada de nada.

Podemos considerar a la vida relativa como un palo de golf que oscila y propulsa a la pelota de golf. Pero debajo del juego de golf está el césped. Debajo de la vida en el mundo está el campo del amor que no puede ser movido. Está intacto. Sin importar cuántos vaivenes haya del palo de golf, el césped permanece intacto.

Toda la actividad en el mundo relativo equivale a una montaña de nieve que se derrite. Los muñecos de nieve del mundo no eran más que muñecos de nieve. ¿Adónde fueron?

Mi amor es el blanco. Nada más lo es. Mi amor no cambia. Es invariable.

Mi amor se posa sobre tu hombro, por así decirlo. En cuerpo y alma, Mi amor ha reclamado tu corazón. La bandera de Mi amor reina.

Mi amor vuela por la vida. Va y viene como un bumerang. No existen flechas de Mi amor. No existe Cupido. Sólo existe Mi amor. No perfora a tu corazón. Es tu corazón. Mi amor es tu corazón. Tu corazón es Mi amor. No hay nada más. Todo lo demás es fantasía.

Nuestra Unicidad de amor es verdadera. Yo soy verdadero. Somos Uno, amado. Eso es todo. No hay nada más que decir.

Yo soy el Océano del Amor, y Tú eres el Océano del Amor. El Océano lo es todo. Las olas del Océano son sólo olas del Océano.

El amor es supremo, aunque no hay nada sobre lo que el amor pueda ser supremo, ya que el amor existe por sí solo.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on