El Dios de Todos
Existen muchos nombres diferentes para Mí, pero soy Un Dios. Siempre respondo. SOY QUIEN SOY. Llámame por el nombre que quieras, y yo giraré hacia ti y pondré Mi ojo sobre ti con amor. Sea cual fuere mi nombre, el significado de Mi nombre es amor. Existo más allá del nombre, del mismo modo en que existo más allá de las palabras. El nombre que Me asignas es una palabra. Soy bendito, amado. Aunque se diga que Mi nombre es bendito, no es Mi nombre lo que es bendito. Tú y Yo somos benditos. Bendito es Dios, sea cual fuere el nombre por el cual es conocido.
Perdóname si parezco irreverente. Puede que tú seas conocido por varios nombres. Puede que se te hayan dado tres nombres al nacer, y luego surgieron muchos más nombres. Pero, con todos los nombres, tú eres tú. ¿Piensas que Soy menos que tú? Yo ESTOY Siendo. Soy un Dios Sereno.
Yo respondo a todos. Llámame Amigo. Derrama palabras de amor, y Yo responderé. Llámame inexistente, y aún así Yo responderé. Quéjate Conmigo y Yo estaré a tu lado. Por supuesto, nunca hubo ni habrá un tiempo en el que no esté directamente en tu corazón. Soy mucho más que cualquier nombre por el cual me llamen. Si me llamas de cien maneras distintas, todavía Soy Un Dios. Yo no cambio. Yo Soy el Dios que siempre fui. Soy un Dios simple. Soy Uno.
Y tú eres Uno Conmigo. Eso es lo único que tienes que saber. No hay nada que debatir. No soy una teoría. SOY Dios. No soy el Dios de unos y no de otros. Soy el Dios de Todos. Soy completo. Eso es lo que Me hace bendito.
Un Dios Bendito de la Completitud no elige. Son Mis hijos los que hacen eso. Como los niños de primer grado, te gusta pensar que eres dueño de la escuela a la que concurres. Dices “Mi escuela.” Pero no eres dueño de la escuela. Tampoco es poseída por un particular la Escuela de Dios. La Escuela de Dios es poseída por todos. No soy un Dios mejor en un templo que en otro. No soy un leopardo que cambia las manchas.
Si tú eres la montaña, Yo soy el Dios que irá hasta ti. Yo ya estoy contigo. Nunca me voy, ¿entonces qué estamos discutiendo?
Yo te doy la Libertad de la Voluntad. Te pido la misma libertad de tu parte. Yo soy libre de ser el Dios de todos. Yo no Me limitaría, por lo tanto tú no debes limitarme.
Da la bienvenida a todos de parte del Dios Único que SOY. Sé hospitalario con todos, sea cual fuere el nombre por el cual Me llaman. Todos son Míos. Ninguno es más Mío que otro. Mi amor es abundante, y todos son Míos.
Ninguno tiene menos que todo Mi amor. Tú no tienes menos amor porque todos tienen todo Mi amor. Soy un Dios incommensurable. Soy grande. No soy picadillo. Soy el sol, y el mismo sol que brilla sobre todos. ¿Qué estabas pensando? ¿Realmente piensas que tengo favoritos? ¿Realmente piensas que una rama de Mis hijos queda para hoy y que otra queda para mañana?
¿Piensas que soy un Dios pasajero? SOY Un Dios, y tú eres Uno Conmigo. Todos son Uno Conmigo.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/el-dios-de-todos.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

