Tu Corazón Es Hermoso

God said:

Tu corazón, ¡tu hermoso corazón! Es tu corazón, amado. Es el punto medio entre el mundo y el Cielo. Tiene los pies en dos barcos. Un barco está anclado en el Cielo, y el otro barco se tambalea en la Tierra. El Cielo es tu barco, amado. Y el barco de la Tierra pareciera no tener ancla, aunque, por supuesto, el Cielo es su ancla. No habría vida en la Tierra si no hubiera un Cielo para asegurarla.

Podríamos decir que tienes el corazón del Cielo, que es puro amor resplandeciente. Podríamos decir que el corazón de la Tierra tiembla. Tu corazón de la Tierra deambula y a veces siente que está perdido, a veces siente que está atrapado en la pequeñez. Ciertamente, es de la pequeñez que provienen todas las emociones vagabundas. Ciertamente, emociones como el enojo y demás no provienen del lado del Cielo. No importa cuán dominado estés por las malezas en la Tierra, no importa cuán rocosa parezca ser, el corazón de todo el mundo tiene el reflejo del Cielo dentro de sí. Cada corazón. Cada uno de los corazones.

Podrías sacudir la cabeza y decir que no es posible. Sacude la cabeza todo lo que quieras pero aún así es cierto que todos los corazones son Uno. No importa cuál sea la evidencia, todos los corazones son entregados por Dios, y no importa qué puede mostrar un corazón aparente, todos los corazones tienen exactamente todos los mismos ingredientes. Los llamo ingredientes porque no hay una manera mejor de decirlo. Todos los corazones son esculpidos con la misma arcilla.

Y cada corazón tiene la estampa de Mi amor.

Los corazones en la Tierra están confundidos, algunos más, algunos menos.

Mientras estás en la Tierra, estás descubriendo la riqueza dentro del corazón único al que consideras como propio. Estás descubriendo el Corazón Universal sin el cual no existirías.

No importa cuán retrasado parezca ser un corazón, no importa cuán oscuro, está la luz brillante del Cielo resplandeciendo dentro de él.

Les di a todos un corazón brillante, un corazón brillante cuya luz proviene de Mí, del Cielo, de la Grandeza.

La grandeza es simplicidad, amado. Un corazón lleno de amor puro no es complicado. No podría ser más simple. Son los corazones llenos de emociones diversas los que son complicados. Muchas emociones errantes con muchos nombres residen en tu corazón. Son verdaderamente complejas. Amado, a pesar de todo lo que ya sabes, te digo que no hay lugar para emociones errantes en tu corazón. Tu corazón está hecho para mucho más. Yo te pregono la grandeza de tu corazón. Te pido que quites las emociones desordenadas que envuelven a tu corazón.

Cuando la emoción en tu corazón no es amor, no debe estar allí. La vida en la Tierra, amado, no es excusa para emociones errantes. Tu corazón es lo suficientemente grande para contener sólo el amor del Cielo. No puedes desplazar al amor en tu corazón, pero sí le puedes dar más lugar. Permite que tu corazón de la Tierra ejerza dominio pleno.

Si quieres toda la felicidad del mundo, entonces debes abrir tu corazón para recibir y dar amor. Deja que todo lo demás salga de tu corazón. ¿De qué sirven las emociones que no son constructivas? ¿Qué bien terrenal te representan?

Puede que hayas pensado que tenías que estar a la merced de las emociones de desdicha. ¿Quién dice eso? No soy Yo. Entonces debes ser tú.

Mantén al amor cerca de ti, pues se lo estima. Deja que los demás intrusos se vayan. Son un desperdicio.

Cuando abandones el pasado, tu corazón no alojará a las emociones que no son amistosas. Son el sedimento sobrante del pasado. Las viejas emociones no deben aferrarse a los talones de tu corazón.

Tu corazón es hermoso, y Yo quiero que lo sepas. Mantén a tu corazón en lo alto y nútrelo con su propio amor. El Cielo reside en tu corazón. ¿Qué más necesitas? ¿Qué otra cosa podrías querer? ¿A qué otra cosa te aferrarías cuando estás en tu corazón de amor?

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on