¿Qué Papel Quieres Representar?

God said:

La vida en el mundo no es broma, pero aún así es un tiempo en el que te tienes que reír un poco. La vida no puede ser tan seria como te la tomas. Incluso si lo fuera, tienes que tomártela con más calma. Cuando eres tan serio con respecto a la vida, cuando es tan extremadamente importante, le pones restricciones a tu vida y a ti también. Te mandoneas. Tienes exigencias de vida que es mucho mejor abandonar.

¿Qué cosa grave sucedió esta mañana? ¿Se te cortó un cordón? ¿Te diste cuenta de que no había bananas para el cereal? ¿Te tropezaste con algo? ¿Hubo algo fuera de lugar que te sacó de las casillas? Lo importante es que no estés fuera de las casillas. Por supuesto, estás fuera de las casillas cuando llevas la vida por las riendas. Cuando la vida tal como tú quieres que sea parece ser la cosa más importante del mundo, y ella sigue su curso y no tus preferencias, te quedas a un lado llorando.

Aquí hay un mensaje del Cielo: Todo aquello que es efímero no puede ser tomado tan en serio. ¿De dónde provienen los ceños fruncidos si no es de la seriedad? ¿Y de dónde provienen las sonrisas? No lo hacen de la severidad.

Considera a la vida en la Tierra como si fuese un baile. Para ser bailarín, es bueno que no tengas peso en tus pies. Tus pies no pisotean. Bailan. Ama a la vida y gira alrededor del Universo.

Los eventos de tu vida realmente no tienen la importancia que les has dado. Si tratas de mantener a la vida en su lugar, solo harás un gran esfuerzo. ¿Por qué aferrarse, por qué exigir, por qué insistir con que la vida permanezca igual o sea distinta cuando ella sólo sigue avanzando?

¿Es una C como resultado de una prueba el fin del mundo? ¿Son las arrugas algo tan serio que debes borrarlas? ¿Cuáles son tus valores cuando le prestas tanta atención a las cosas pequeñas y las haces grandes?

No hay final. Tú eres eterno e infinito. No hay nada que pueda cambiar eso. La Eternidad y la Infinidad están escritas. Están talladas en piedra. Nada más lo está.

¿Te recordarás que el propósito de la vida es disfrutar? Cuando disfrutas, estás a ritmo con el Universo. El obstaculizar o ejercer presión crea cacofonía. Es mejor estar en armonía. Es mejor sonreír que crear drama o reaccionar ante él. El drama está bien en el teatro pero no en la vida. Vé a tu vida como si fuera una comedia. Ciertamente, tiene algunos momentos cómicos.

Si piensas que tienes que completar tu vida, complétala con alegría. Préstale atención a lo que eliges a diario. Quizás, sólo quizás, has estado atrapado en una debacle de eventos dramáticos, quizás en tu casa, quizás en el trabajo. Realmente puedes estar en casa y en el trabajo sin los fuegos artificiales. Reserva el drama y los grandes suspiros para las novelas. En este preciso momento estamos hablando de tu vida y de cómo encaja en el cuadro principal.

¿Qué papel te gustaría representar en la vida? Si insistes en ser un instigador, entonces instiga paz en el lugar en el que estás. Instiga la paz dentro de ti, y deja que esta paz llene tu hogar y alcance a todo tu alrededor. Deja que tu corazón eche raíces con otros corazones, y entérate de qué es lo importante. Probablemente no es lo que tú has considerado importante.

Considera que tú eres una cornucopia de amor, y que eso es todo. Deja que el amor sea lo que está sucediendo en tu vida. Llévate bien con eso, amado. Encierra a tus ejércitos. Apela al amor para que venga a los estrados de la vida sobre los que tú te paras. Apela al amor.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on