No Hay Límites Para El Universo

God said:

Hasta que no conozcas las profundidades a las que puedes llegar, eres un extraño para contigo mismo. Hasta que no puedas dar y dar amor a todo el mundo con alegría, estás enemistado contigo mismo. No comienzas a saber Quién eres ni de qué eres capaz. Se te han puesto demasiados límites y tú también te los has impuesto. Has aceptado los límites de cabo a rabo. Te han engañado, amado.

No es que tú debas apartarte. No hay límites para ti, por lo tanto, no hay nada de lo que apartarse. No hay límites para ti ni tampoco para el Universo. Tú no puedes exceder tus límites, pues eres ilimitado. Los límites son una cosa imaginaria. El mundo entero podría creer en los límites. El mundo podría probar sin duda alguna que los límites existen y que son la realidad pero, el mundo está errado. ¿A quién le vas a creer? ¿Al mundo o a Mí?

Le has creído al mundo y también te has limitado. Te has metido dentro de un lugar pequeño. Eres tan desmesurado como Yo, y Yo, verdaderamente, soy desmesurado.

Lo físico no es lo que parece. Lo físico no está encerrado en un lugar. No hay un lugar en el que encerrarlo. Existe la Inmensidad. La Inmensidad es fluída. No se la puede enrejar. Eres Inmensidad, amado. Yo digo otra vez que no hay límites para ti. El cuerpo humano es sólo un esquema dibujado. No estás restringido a él.

Tu corazón y la mente viajan tan rápido como la luz. De hecho, son instantáneos. No tienen que ir a ningún lado porque todo viene a ellos. Por supuesto, tú sabes que el corazón y la mente pueden ver más allá que lo que el ojo puede ver. De hecho, sabes que tus ojos son una simple herramienta que sirven a la mente y al corazón. Podemos decir que la mente es una exploradora que sale para traerle información a tu corazón, aunque tu corazón no necesita de información. Tu corazón se retroalimenta. Tu corazón puede cerrar los ojos y saberlo todo. Tu corazón sí lo sabe todo. Es la mente, a la que se la engaña fácilmente, la que te ha mantenido en la ignorancia. Cuando me refiero a ti, me refiero a tu yo consciente. Piensas que eres una manchita en la pared cuando eres todo el Universo y mucho más que el Universo percibido.

¿Te olvidarás de la idea de que eres limitado de una vez por todas? Si crees que tienes solo una fracción de suelo delante de ti, no caminarás más lejos. Creerás en la limitación que no existe. Cuando sabes que la Tierra es redonda no tienes miedo de caerte. Cuando sabes que eres desmesurado, entonces puedes volar. Siempre habrá un lugar en el que aterrizar.

Ni siquiera tienes que aterrizar, amado. ¿Me comprendes? No necesitas tener al suelo debajo de tus pies.

Los límites son artilugios hechos por el hombre concebidos para mantenerte a salvo. ¿Qué miedos te persiguen que crees que tienes que estar a salvo? ¿A salvo de la vida en el mundo, amado? ¿A salvo de qué? Negar tu ilimitación no es mantenerte a salvo. Te mantiene oculto de ti mismo. No incites al mundo en su disfraz y propagandas. Libera al mundo de ellos.

Eres un cien por ciento más que lo que te atribuyes. Eres mil por ciento más. Eres un millón por ciento más. No hay porcentaje lo suficientemente grande para darte el crédito que te mereces porque no hay medida finita de lo Infinito. Tú que eres eterno también eres infinito. Eres un Ser Infinito. No hay límites que te aten, aunque lo conceptos te hayan mantenido bajo su yugo. Quita esos grilletes. Sácalos ahora, y entérate de lo que es ser libre.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on