Todo el Amor del Cielo y de la Tierra
Es más que consuelo lo que Yo doy. El consuelo es agradable, pero es un intervalo. Es un recurso provisorio. ¿Qué es lo que hay que aliviar, amado, sino la ilusión? Donde hay Verdad, es inútil el consuelo. En la Verdad, ¿qué necesidad hay de consuelo? ¿Qué podría aliviar el consuelo? En la Verdad, no hay herida pequeña que besar.
No te conformes con el consuelo. No te conformes con menos que la alegría. Déjame darte alegría. Déjame llenar tu corazón. En tanto Yo lleno tu corazón con amor, úsalo, pues hay más. Cuanto más vacío está tu corazón, más lleno está. Tu copa rebasa. Mientras te sirvo, derramo, pero ni una gota se desperdicia. No necesitas secarlo. No hay gobierno en el Cielo. Simplemente, deja que el amor siga su curso, y, por supuesto, su curso es hacia el Océano desde el cuál él vino. De Océano a Océano, de un mar brillante al otro.
El amor no tiene cuerdas. ¿Qué necesidad de cuerdas puede tener el amor que se ha dado libremente? Cuando el amor no es medido, y es simplemente dado, ¿qué propósito tendrían las cuerdas? Uno que no es bueno en absoluto.
Yo te estrecho en Mi amor mientras te libero. Sin cuerdas. Todo el amor del Cielo y del mundo, y ninguna cuerda. No necesito atarte, amado, pues te empapas en Mi amor. Con cada aliento, bebes Mi amor. Hay suficiente. Hay suficiente amor Mío para llenar todos los bebederos. Estás saciado con Mi amor del cual sólo puede haber abundancia y prosperidad. Tienes todo Mi amor, y es realmente un amor grandioso.
Mi amor no está repartido. No tiene medidas. Se entrega generosamente sin considerar nada. No se lo cuenta. No se lo pesa. Simplemente, se lo otorga. Esa es la forma de ser del amor. Hay una fuente perpetua de amor. ¿Qué es cualquier cosa al lado del amor? Bien, Yo lleno tu corazón con amor en este preciso momento.
El amor en tu corazón nunca necesita ser repuesto. Esa posibilidad sólo existe en tu conciencia. ¿Qué pensamiento es ése, qué disparate es ése, que un corazón Mío como el tuyo pueda ser vaciado? ¿Adónde podría ir tu amor cuando todo es amor? No puede escapar a cualquier lugar. Sólo puede ir a todos lados todo el tiempo, pero tú sigues examinando a tu corazón y descubriendo que tiene una carencia. Esa es la cima de la ilusión. ¡Y aún así cuán esclavo eres de la ilusión! Incluso te imaginas que tu corazón está lleno de cosas inferiores. Imaginas que tu corazón está lleno de emociones míseras inventadas. Pensaste que tu corazón estaba lleno de cosas absurdas como el enojo y la desesperación. Ni siquiera Me gusta decir las palabras. Esas palabras no representan nada, amado, nada excepto la ilusión. Las palabras son el cuco, amado. Al lado del amor, esos conceptos no pueden existir.
Tu corazón lleva una mascara, y tú crees en ella. No concibes la plenitud del amor en tu corazón. Revisa los contenidos de tu corazón de la misma manera en que revisarías tu monedero. ¿Qué se puede tirar? El amor en tu corazón no se irá. El resto es sólo desorden. Si el polvo voló a tu corazón, quítalo ahora mismo. Un corazón debe estar lleno de amor y sólo de amor. Tu corazón está lleno de amor. Ya no lo escondas de ti ni del mundo de amor que reina en tu corazón. El soverano de tu corazón es el amor. Amén.
¿Por qué preocuparse por cualquier otra cosa que no sea el amor? ¿Por qué dedicarle el día a otra cosa?
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/todo-el-amor-del-cielo-y-de-la-tierra.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

