El Sol Lo Es Todo
A veces el contraste de la vida es insoportable. No la vida misma, amado, sino el contraste. Todo en el mismo día, puedes sentirte muy bien, y puedes sentirte triste. A veces te sientes en la gloria, y a veces sientes como si te hubieran exprimido al máximo. No minimizo cómo te golpea la vida, pero debo insistir en decirte que eres el mismo en las buenas y en las malas. Suponiendo que así sea, no te sientes de la misma manera, pero sigues igual. Tú capeas el temporal. Mojado, sigues siendo tú. Caminando por el barro, sigues siendo tú. El sol brilla a pesar del tiempo, amado. Sin importar por dónde camines, sigues siendo tú. Incluso en la oscuridad, el sol está brillando, y tú sales seco.
Podrías verte como un símbolo de la victoria o de la desesperación, pero no eres ni la una ni la otra. Por algún tiempo, eres un actor que interpreta la parte del vencedor o la víctima o incluso un transeúnte, y aún así, pasando por todo eso, tú eres tú. Y eres un hijo de Dios. Y estás a Mi cuidado. Incluso cuando te sientes desprevenido, estás a Mi cuidado. Mis ojos están sobre ti, y Mis ojos son amor.
No paso por alto tus problemas, pero sé que veo diferente a ti. Puedes sentir que estás sobre una corredora. Yo sé que estás caminando sobre el firmamento del Cielo. Puedes sentirte perdido, pero Yo sé adónde estás. Porque, amado, estás aquí Conmigo. Puedes sentirte a la deriva en el Océano de la Vida. No comprendes de todo la brújula que estás siguiendo. Yo la veo.
Puede que no seas consciente del imán de amor que Nos une, pero Yo sí sé cuán cerca estamos. Yo sé. No tengo dudas. Oh, amado, dudas tú tienes muchas. Quítate las dudas, amado. Has tenido suficiente de ellas. Deja que se laven con las lluvias. Ven a la carpa del amor en la que Habitamos juntos. Sin cesar, Habitamos juntos. No existe otro lugar para que Nosotros residamos.
Hay muchos lugares inventados. Un circo tiene sus raíces en la fantasía. Un circo parece real. Es físicamente real. Tú llevas a tus hijos allí, y luego dejas el circo. Siempre hay un circo en algún lugar, y siempre está el sol brillando en todos lados, incluso cuando no es visible.
Al sol nunca se lo intimida. Cuarenta días de lluvia, y el sol aún sabe que brilla, y también sabe que estará a la vista de todos. No es que el sol espere a que la lluvia termine y que lo haga pacientemente. El sol está brillando todo el tiempo. El sol sabe lo que sabe. El sol no sabe la teoría. El sol vive lo que sabe. Para el sol, no hay distancia entre él y su luz. El mayor diluvio no detiene al sol. El mayor diluvio no apaga a la luz del sol. Y el sol lo sabe.
La diferencia entre tú y el sol es que tú crees más en la lluvia que en la luz solar. Lo que es y lo que tú crees no siempre es lo mismo. Y entonces hay una discrepancia. ¿Cuánto vale esta discrepancia para ti?
Puedes sentir que llevas una carga de dos toneladas sobre tus hombros. Quita ese peso. El sol brilla sobre tu espalda. El sol no pesa nada. Podrías pensar que no puedes escapar de la sombra, pero eso es sólo el mundo, amado. Solamente, el mundo.
Es del sol que no puedes escapar. Es así. Puede que no te parezca que es así, pero las sombras no son nada. El sol lo es todo.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/el-sol-lo-es-todo.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

