Los Viajeros
Cierra los ojos y Siénteme renaciendo dentro de ti. Mientras me Sientes ¿qué peleas pospones? ¿Por qué puedes discutir, y con quién discutirías?
Cada Ser humano es un viajero que va contigo. Los viajeros pueden conocer o no sus destinos. Compraron sus pasajes hace mucho tiempo. Ahora viajan en fideicomiso. Ellos merecen una consideración especial. Pueden sentirse perdidos. Disfrazan el hecho de sentirse perdidos de muchas maneras. Puede que se hagan valer con mucha confianza, todo porque se sienten perdidos. Puede que caminen proclamando su perdición y preguntando cuál es el camino. Todos son viajeros tratando de encontrar sus caminos. Algunos se pueden aferrar a ti. Algunos te pueden hacer caer en el apuro por llegar a algún lugar. Tú sólo estás ahí, ocupando espacio que, por un momento, los demás viajeros ven como propio. Por miedo, los viajeros pueden hacer muchas cosas. Tú, un viajero compañero, finalmente entiendes que no debes tomarte personalmente lo que otro viajero proponga. El tomar personalmente, que es lo mismo que tomar seriamente, es algo cansador. Yo observé que los viajeros se toman muy seriamente incluso a los partidos políticos, como si fueran una especie de vendetta que representar. Es difícil creer en cuán en serio se toman los viajeros sus viajes y los huesos que recogen.
Mientras viajas por lo que puede parecer una ruta larga, dales cortesía a todos los viajeros. Esta es una sugerencia que te hago. Puedes llamarla mandamiento. Puedes llamarla invitación. Puedes llamarla “la regla de la Tierra”. Puedes llamarla como quieras. Descubre en tu corazón que debes ser amable. Sé amable con tus compañeros viajeros.
Si algunos otros quieren discutir contigo, tú no tienes que pelear con ellos. ¡Qué idea simple! Si otros siempre quieren tener la razón, ¿cuándo se convirtió en tu obligación que se la des? Ellos están tratando de corregirte. ¿Les vas a copiar? Mantén tu propio paso, sin importar la caminata de la persona que vaya a tu lado.
Tú eres responsable por la cortesía. No eres responsable por cómo piensa otra persona. Eres responsable por cómo piensas. Sé responsable por cómo interactúas con los demás viajeros a lo largo del camino.
En conjunto, cómo consideres a tus compañeros viajeros indica el valor que Me das a Mí. Se sabe que los viajeros han discutido Conmigo, Me cuestionaron, Me culparon, trataron de educarme. ¿Por qué estás tan sorprendido de que otros viajeros a veces te hagan lo mismo a ti?
Puedes sentir que estás obligado a responder. ¿Tomar represalias ante qué, amado? ¿Ante el gesto del momento de otro? ¿Ante la necesidad de seguridad de otra persona?
A veces Me pregunto por qué alguien tiene que estar seguro de que tiene razón. Vives en un mundo de multiplicidad. Deja en paz a los demás. Déjales tener razón si quieren o si lo necesitan. Más equivocados están, menos razones tienes para molestarte.
Si alguien quiere decir que el pasto es azul y que el cielo es verde, ¿qué tiene que ver contigo? ¿Te molestan el pasto o el cielo? ¿Cambian su apariencia? ¡Cómo se deben reír el pasto y el cielo ante tales disparates! Y aún así, tú tienes una tendencia a tomar en serio los disparates, como si el disparate te batiera a duelo.
Tienes una invitación para comprometerte Conmigo. Comprométete Conmigo y no con las discusiones. ¡Qué feliz que será el mundo cuando ningún viajero tenga que probar que tiene razón y que otro está equivocado! ¿Qué viajero se preocupará cuando sepa que está caminando Conmigo?
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/los-viajeros.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

