Parado sobre el Balcón del Amor
Es como si estuvieras parado sobre un balcón. Desde tu balcón, ves el cielo en lo alto y el suelo debajo. Inspeccionas el área. Lo haces de día y de noche, y ves los cambios desde el amanecer hasta la noche, y desde la noche hasta el amanecer.
Te paras sobre el Balcón del Amor, amado. ¡Qué firme y fuerte es este balcón! Nada puede sacudir a este Balcón desde el cual estás mirando. Ningún terremoto puede alcanzarte. Puedes ver las tormentas eléctricas, pero los rayos no llegan hasta ti. Yo soy la Fuerza del balcón sobre el cual te paras. Podemos decir que Yo soy tu Alcance. En todo caso, el Silencio y el Deleite llegan hasta ti. En el balcón del amor, los corazones de todo el mundo llegan hasta ti. No puedes perderlos. En este momento, están contigo.
Hay Un Corazón, y por lo tanto todos los demás corazones llegan hasta él. Toda la alegría que sientes les pertenece a todos. Te inclinas sobre la baranda de este Balcón, y entonces las estrellas brillan sobre ti. En la Realidad, tú eres las estrellas que brillan. Te ves mires hacia donde mires. E incluso donde no mires.
Cuando una persona aparente sufre, tú sufres. Cuando una persona aparente está tan feliz como tú, tú compartes su felicidad, se sepa o no. Nada te pasa de largo en el Universo. Cada tormenta en el mar es tuya. Cada calma del puerto es tuya igualmente. Cuán contemplados están ustedes, los unos a los otros.
Desde la calma del Balcón del Amor sobre el que inevitablemente te paras, miras hacia fuera, y te ves a ti mismo. Eres una estrella muy esplendorosa. Estás completo. Progresas, pero ya estás completo. ¿Qué puede faltar cuando estás parado sobre el Balcón del Amor?
Podemos decir que te paras sobre Mis hombros. Podemos decir que te tengo en la palma de la mano. Podemos decir que Somos Un Solo Corazón. Podemos decir que Somos Una Mente.
¿Quién mira desde este Balcón? ¿Y quién te observa, y qué ve? ¿Y tú qué ves cuando no ves nada? ¿Y quién es el que ve, de todos modos? ¿Y qué hay para ver? ¿Y qué se debe saber?
Sólo hay amor para ser visto. El amor compensa a todo el mundo. No hay partícula que no sea otra cosa. No hay dedo que escriba que no sea tuyo. No hay palabra leída que no sea tuya.
Cualquier cosa que no brille como el amor es una desviación. Tú has sido desviado toda tu vida mientras experimentas la vida en la Tierra. Todo ha sido una desviación de la Verdad de Ti.
Te paras sobre el Balcón del Amor. Todo el tiempo, no sabes adónde estás parado. Sin saberlo, te sientes inseguro. Tu estómago hace ruidos. Una hoja cae. Una historia se inventa. Innumerables historias se inventan y se teoriza sobre ellas. Todos hablan mucho. Y el pasto crece, y se juega al golf.
¿Quién no está desorientado cuando todavía no conoce mucho a la Completitud? Aunque todo está hecho, y todo es sabido. No hay nada más que hacer que circular en este Sueño Inmenso en el que te olvidas de dónde estás. Te olvidas de quién eres. Te acuerdas de las listas de verdulería y te olvidas de dónde te paras. Te olvidas de que no hay otro lugar sobre el cual pararse que no sea el Balcón del Amor.
El Balcón no está lleno de gente, pero aún así no estás parado solo ahí. Eres como una madeja que se hace y se deshace, y los demás también lo son. ¿Qué enredo puede haber cuando todos están Conmigo?
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/parado-sobre-el-balcon-del-amor.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

