Dios Es Uno
Hay Un Dios. Soy Uno. Sea cual fuere el nombre por el cual soy conocido, Yo SOY Uno.
Cuando me llamas el Dios de Tus Padres, se te recuerda que Soy el mismo Dios que siempre fui. Y, aún así, como debes haber imaginado, estoy en el reino de lo Eterno, no existe el “fui”. No hubo comienzo, pues siempre EXISTO. Nunca hubo un tiempo en el que Yo no existiera. No hay medio. Ya debes comprender que no hay fin, sino la Eternidad no sería Eternidad. Las palabras son palabras, pero aún así son lo mejor que tienes para expresar lo que existe. La Eternidad existe. Yo SOY Eterno.
Otra manera de decir esto es decir que no existe el tiempo. La Eternidad existe, pero el tiempo no. La Eternidad no es una cuestión de tiempo. La Eternidad es firme. El tiempo no lo es. El tiempo es relativo. Lo has visto fluctuar. El tiempo está siempre cambiando. La Eternidad es una llanura eterna en la que juega el mundo. La eternidad es la plataforma sobre la que te paras. Podrías decir que la Eternidad es el oro que muerdes y nunca está marcado porque es Eternidad, el oro real, la cosa real, aunque definitivamente no es una cosa.
Y la Eternidad no sólo es tu base, la Eternidad vive en ti. Eres recíproco con la Eternidad. No puedes estar separado de ella. Es el Trono en el que te sientas. Es el Carruaje en el que viajas.
Las palabras han sido inventadas para describir lo Indescriptible. Puedes señalar una mesa y decir “Mesa”. Pero no puedes señalarme a Mí y decir “Dios”, aunque puedes decir “Dios”. Puedes decir “Uno”, refiriéndote a Nuestra Unicidad compartida, o puedes señalar un helado y decir, “Déme uno, por favor”.
Al principio era la Palabra, pero no hubo comienzo y no hay Palabra en ningún idioma que pueda Abarcarme, pues es imposible Abarcarme. Ya que SOY Uno, no hay ninguna palabra para nombrarme a Mí. ¿Por qué Me llamaría por un nombre cuando sé muy bien Quien SOY? Sea cual fuere el nombre por el cual soy conocido, Yo respondo a él. Respondo a él con gusto. Te escucho.
Llámame, y Yo vengo, y aún así nunca estoy en ningún lugar sino contigo. Soy Eterno, y estoy en todos lados. Soy Un Tipo de Dios. No hay tiempo, y no hay espacio, pero Yo SOY Eterno, y ESTOY en todos lados.
Y aquí Estamos, ¿y qué otra cosa tenemos que hacer sino compartir este Amor incontenible que Somos? Nuestro amor rebota y crea a las estrellas de la noche. Existe la ilusión del sol saliendo y poniéndose. Sin el espejismo del tiempo, no habría puesta y, por lo tanto, no habría necesidad de que saliera el sol.
Y aún así, a ustedes, Mis Amados, les pido que se eleven cuando ingresan en una sala. Les pido que se levanten para saludarse a sí mismos. Levántense para hacerse honor a ustedes mismos. Levántense para reconocer Quién ha ingresado en la sala. Todo el tiempo del tiempo imaginario, no has sabido Quien eres, y te has minimizado hasta un punto sorprendente.
Ahora te pido que te levantes y que seas cortés contigo para reconocer Mi amplitud y por lo tanto la tuya. No estás limitado por ese cuerpo que te carga. Cuando no hay tiempo, ni espacio ¿qué límites puede haber? Ahora eres ilimitado, pues Somos Uno, y la Unicidad ama a la Unicidad incluyendo a todos los espejismos en los que aparezca.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/dios-es-uno.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

