¿Y Si No Dudaras?

God said:

¿Por qué motivo disputas tu magnificencia? ¿Por qué motivo disputas tu autenticidad? ¿Qué es lo lindo de dudar de ti, de tu vida, y de los que te rodean?

¿Y si no dudaras? ¿Y si por una vez no tuvieras dudas, en lugar de tenerlas? ¿Y si, en lugar de rebajarte, te subieras de categoría? Tú mejoras tu computadora. ¿Por qué no mejorar la evaluación que haces de ti? ¿No es hora de que dejes de evaluar tus arrugas frente al espejo de vidrio y frente al espejo del mundo?

No necesitas de un estiramiento facial. Necesitas dejar de mirar a tu espejo defectuoso. Mírame. Recuerda que eres Mi reflejo.

¿Por qué motivo y con qué derecho consideras realista a tu auto devaluación? ¿Por qué dejarías la impresión que Yo tengo de ti y agarrarías la onda de lo que sólo es un rumor? Hay una puerta llamada La Verdad sobre Ti, y otra puerta que se llama Mala Opinión. Ten un poco de lealtad para contigo. No eres la borra del café que ves en tu taza. No eres desechos. Para nada.

Amado, ten una opinión más elevada acerca de ti. No te pido que te infles. Te pido que dejes de desalentarte. Eres cien mil veces más que lo que reconoces. Hay un banquete como para un Rey delante de ti. Eso es realista.

Eres libre, amado. Las trabas que quitas provienen de tu mente. Ama a tu mente, pero no a los trucos que te hace. Tú, que no serías engañado, lo has sido. Ahora elige la puerta marcada como Verdad, en lugar de la puerta titilante llamada Locura. Las has confundido. Se te mezclaron las palabras. Te nombraste, y te difamaste. Ten una buena opinion de ti, y ten una buena opinión de Mí.

Sea lo que fuere que estás pensando, llamas hechos a tus pensamientos caprichosos. A tus malas opiniones las llamas sabiduría. Eres el árbitro de tu vida, y dices que has arremetido. Por supuesto, el modo en que tú percibas es tu realidad inmediata, aunque los árbitros cometen errores. Tú has cometido uno muy grande. No has visto tu luz, y no la has aceptado. Te has aferrado a tu propia versión de ti. O a la del mundo.

Sal de la realidad que percibes. Olvídala. Pasa por encima de ella. En su lugar, tienes a la Verdad para envolverte. Y no niegues la Verdad que te doy. Yo no miento. Eres tú quien se miente a sí mismo. Te has desviado de tu camino para declararte menos que digno. Has llegado lo suficientemente lejos como para declararte indigno. Has comprado una monedita de cinco centavos, amado, y la has llamado verdad. Te has pronunciado turbio cuando eres luz, amado, cuando eres Mi Luz.

No puedes atenuar tu luz. Puedes, sin embargo, cerrar los ojos ante ella. Quizás pintaste un cuadro oscuro. Te has hallado culpable de ser menos que lo que eres, y a eso lo llamas ser listo. Cambia tu forma de pensar ahora. Estoy tratando de decirte un par de cosas.

¿Crees que soy ignorante o que estoy equivocado? ¿Crees que veo todo de color de rosas? Eres tú quien usa lentes que magnifican. Deséchalos. No importan esos detalles que insistes en revisar.

Te estoy diciendo que no empiezas a conocer tu valor. Te estoy diciendo que comiences a conocer tu valor. Deja que el sol se asome entre las nubes. Ya has nublado lo suficiente a tu pensamiento. Has estado tomando el camino equivocado.

Piensa en lo que te estoy diciendo. Estoy diciendo: “Eres encantador, fruto de Mí viña.”

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on