Todas las Cosas Maravillosas

God said:

¿Cuáles son todas las cosas maravillosas que se te ocurre que puedes hacer por ti el día de hoy? Hay muchas cosas maravillosas. Haz tu lista. Déjala fluir, y luego, cuando hayas terminado por el momento con tu lista, ¿con cuál de ellas comenzarás? ¿Hay una primera, una segunda o una última? ¿O puedes hacer todas estas cosas maravillosas a la vez?

Aquí están algunas de Mis sugerencias, y, por supuesto, amado, Yo sé que no te sientes de la misma manera con algunas de ellas. Si no puedes hacerlas, sin más, entonces ten la intención. Que tengas ganas de lograr algo es un muy buen comienzo.

Primero, olvídate de tus cuidados y preocupaciones. No tienen que estar presentes en tu vida en este momento. Son los gorjeos que sobran del estrés. Permíteme asegurarte que no estarás a la deriva sin ellos. Estarás bien sin ellos. ¿Adónde se acumularon de todos modos? Ahora, dile a tus cuidados y preocupaciones que se larguen.

Eres responsable por tu felicidad, y entonces ahora llama a la felicidad.

Haz eso que te gusta hacer.

También haz todo lo que estés obligado a hacer, y hazlo con alegría. Sé comprensivo.

Si te gustaría ir a la playa, y estás en el trabajo y debes permanecer en él, entonces encuentra una foto de la playa para salir del apuro. Tener la playa en mente te acerca a ese lugar.

Si realmente quieres hacer algo el día de hoy, haz lo que debas hacer como si fuera fácil, tan fácil como si fuera casi no hacer nada.

Y cuando te puedas tomar un día libre, tómatelo y no hagas nada sino lo que quieras hacer en ese momento.

Y cuando quieras trabajar, trabaja. Es un favor del Universo que tengas trabajo que hacer. ¿Pensaste a veces que tener trabajo que hacer era un perjuicio?

Y cuando tu trabajo no te satisfaga, ¿considerarás imaginarme, no en lo alto del cielo sobre ti, sino parado al lado tuyo, o sentado en una silla a tu lado, ayudándote a archivar o a sumar, a clavar clavos, o a cavar un pozo? Imagina que estoy contigo ayudándote a tomar decisiones, ayudándote a hacer preguntas buenas y a dar respuestas buenas, ayudándote a sonreír, ayudándote a sentirte enérgico, ayudándote de todos los modos imaginables. Amado, ¿qué no será más fácil para ti cuando esté a tu lado? ¿Qué puede haber que no puedas hacer cuando yo esté codo a codo contigo, amando cada minuto de estar contigo, amando cada expresión de tu cara, amándote tal cual eres, un hijo Celestial en la Tierra, un hijo Celestial que hace todas las cosas, encantadoras y feas, que repites y repites ciertas actividades mientras te encargas de todos los asuntos mundanos de los que se tienen que hacer cargo los hijos en la Tierra?

Si tienes un empleo solitario, ¿puedes seguir estando solo, conmigo a tu lado?

Por favor, recuerda que soy Dios, y que estoy a tu lado. Estoy contigo y para ti. Yo te saboreo. Te amo. Soy tu Madre y tu Padre Dios. No hay un momento en el que no esté contigo. Te imaginaste con bastante frecuencia una soledad irreal. Ahora comienza a imaginar Mi verdadero compañerismo contigo. Estamos juntos en cada vuelta de la vida. Es cierto que estamos juntos, y es cierto que nunca podemos estar separados. Además, es mi alegría estar contigo.

Y ahora, ¿estarás conmigo y sabrás que somos buenos compañeros?

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on