Corazones y Almas
Eres el verde de la primavera, y el blanco de la nieve. Eres el color de las lilas, y eres el color de la colombina. No hay sombra de un color del mundo que tú no seas. No eres una flor sola. Eres un ramillete de primavera.
Hay una razón por la cual el césped es verde. Hay una razón por la cual la tierra de la cual proviene el césped es marrón. El cielo es de un azul claro. Todos los colores son maravillosos. Sin importar cuán distintos sean los unos de los otros, todos los colores sirven amigablemente.
Los colores están hechos de luz, ¿y de qué estás hecho tú, amado? Estás hecho de luz, y estás hecho de muchos matices. No eres una línea recta sobre la página. Los paisajes no son una línea recta, y tú tampoco lo eres.
Una canción consiste en más de una nota. Eres muchas notas que emanan de una flauta. A veces estás casi en silencio, y a veces suenas más alto.
Eres muchas cosas, ¿y quién puede decir cuál es la más común?
¿Quién le diría al cielo que sea menos azul? ¿Quién le diría al sol que sea menos brillante? ¿Quién le diría al rosado que sea rojo, o al rojo que sea rosado?
Y aún así, ¿no estás con frecuencia asolándote para ser más de una cosa y menos de la otra? ¿No puedes disfrutar de ti y de quien eres y no tener que agregar o quitar a lo que te hace único?
Sigue creciendo, pero no estés tan empeñado en cambiarte. No pienses que tienes que ser más alto o más bajo, o más redondo o más cuadrado. Quizás, tal vez quizás, eres encantador tal cual eres. Si no te juzgaras como carente, serías más feliz. Sí, Yo quiero que seas feliz. Quizás, tal vez quizás, puedes estar más satisfecho que insatisfecho.
Recuerda, eres Mi creación. Yo te creé. ¿Tienes que criticarme? ¿Tienes que criticar Mi arte? ¿Tienes que reñir conmigo? En cambio, agradéceme por ti. Agradéceme por crear tal ser en la Tierra. Agradéceme porque eres una Canción única de Dios. Ámate un poco más. De hecho, tienes que amarte mucho más. Deshazte de la insatisfacción.
Sí, por supuesto. Crece. Elévate. Eso sucede naturalmente. No tienes que esforzarte mucho para ello. No te tienes que poner nervioso para mejorar. Te elevarás directamente cuando reclames más aceptación de tu parte. Cuando reclames más aceptación de tu parte, también apreciarás más a los demás. No sentirás que tienen que llamar la atención ni brillar de un cierto modo en lugar de hacerlo de otro.
Ante ti están las muestras de la gente que Yo creé. Yo no produje en masa. Cada uno está hecho a mano. Que uno no sea igual a otro, no es razón para alarmarse. Puede que solo sea la superficie lo que lo es diferente. Las diferencias son sólo detalles. Quizás puedes considerar al mundo como a un baile de máscaras. Por dentro, donde florece la realidad, son del mismo matiz.
Todos tienen un corazón y un alma.
Todos quieren ser más que lo que aparentan ser en este momento. Todos quieren más. Quiere sin negar tu presencia como eres ahora. Por supuesto, te estoy pidiendo que estés presente y que no estés tan atento al exterior de las apariencias y las palabras y las acciones a las que les pones un valor.
Todos están hechos del mismo torno de alfarero, y todos están hechos de la misma arcilla. Las formas son solo formas. Las apariencias son solo apariencias. Verdaderamente, te hice a Mi imagen, y así hice también a todos los demás.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/corazones-y-almas.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

