¡Qué Poderosos Son Tus Pensamientos!

God said:

El mundo se ha focalizado en los problemas, y ahora le mostrarás que debe elevar su visión.

Tú sabes que puedes mirar hacia donde te plazca. Y sabes que, sea lo que fuere que mires, le haces crecer. Sí, tus pensamientos son como semillas. Son semillas de pensamientos y lo que plantas crece. Es obvio. Planta margaritas, y obtendrás margaritas. ¿Acaso no son los pensamientos como las semillas?

Los pensamientos crecen bajo todas las circunstancias. Los pensamientos están maduros en todas las estaciones y con todos los climas. Los pensamientos son muy prolíficos. Crecen en el invernadero de la mente.

Todo depende de que mantengas los pensamientos elevados. Riega a esas semillas del pensamiento que quieras que crezcan, y deja que las demás se vuelvan barbecho.

¿En qué te gustaría pensar el día de hoy? No dije “¿Por qué te gustaría preocuparte el día de hoy?” No dije “¿Por qué te lamentarías el día de hoy?” No, dije “¿En qué te gustaría pensar el día de hoy?”

Tienes tantas elecciones. Es tu elección.

Mira el cielo azul. Es bueno pensar en los cielos azules. Piensa en las estrellas a la noche y elévate hasta ellas. Nada con ellas. Titila con ellas. Visítalas. Ensálsalas. Piensa que vives en un mundo habitado por estrellas. ¿Qué clase de maravilla es esa?

Y la luna. Atrapa a la luna dentro de tu corazón. Mantenla bajo el brazo. Llévala contigo a todos lados.

Piensa en mirarme a los ojos. Eso te mantendrá ocupado por algún tiempo.

En lo que sea inferior, piensa menos. En lo que sea superior, piensa más.

Verdaderamente, no hay límites con respecto a lo que puedes pensar.

Piensa en los niños y en la felicidad que dan.

Piensa en las glorias del mundo. Piensa en la belleza de los desiertos, y piensa en la belleza de los bosques y de los arroyos y en la posibilidad de Mí. Acércate.

Finge que eres el sol que sirve al Universo. Como el sol, ¿en qué piensas? ¿Qué imaginas que piensa el sol mientras permanece quieto y el mundo le rinde homenaje? El sol se queda en su lugar, y aún así es el líder del desfile. Y es el sol el que brilla sobre todos. ¡Qué feliz ha de ser el sol!

Sé feliz como el sol. Piensa al igual que el sol debe pensar, y serás feliz. Serás muy feliz realmente. Y el mundo atrapará tu felicidad y la hará propia.

Piensa en el mundo feliz, sí, el mundo en el que vives. Piensa en todos yendo al trabajo con alegría, y volviendo a casa luego del trabajo con alegría.

Piensa en la energía. Piensa en la alegría. Piensa en Mí. Y piensa en ti en Mi luz. Piensa en lo que significas para Mí. Piensa en ti como un regalo para el mundo dado por Mí, y sé ese regalo. Sé el regalo. Sé el regalo que doy. Te he dado, y todavía te entrego. Te tome de Mi corazón y te ubiqué en el Universo. Supe qué hacer contigo. Y ahora tú estás aprendiendo qué debes hacer contigo.

Comienza con tus pensamientos y espárcelos como si fueran flores en cada umbral. Date cuenta del mundo, amado, y despierta al mundo. Mientras avanzas, también avanza el mundo. El mundo es Mi regalo para ti, y tú eres Mi regalo para el mundo. ¿Puede ser mejor?

Piensa, amado, piensa en todas las bendiciones que hay. Hay infinitas bendiciones en el mundo. Ayúdalas con tus pensamientos. Tus pensamientos son bendiciones, amado. ¡Qué poderosos son tus pensamientos!

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on