Mira Qué Sucede el Día de Hoy

God said:

Sabes, amado, que la vida se hace cargo de si misma. No necesita de tu intervención. A pesar de tu intervención, o de que apartes la mirada, la vida tiene vida propia.

A veces la vida resulta ser lo que tú querías, y a veces no. Ciertamente, tu intención o consciencia tiene un rol, pero la vida sigue su ruta de todos modos. Siga la vida el curso que tú quieres o no, simplemente no siempre la dominas. Seguramente a esta altura ya lo sabes. Eres un músico en la vida, pero no eres el único músico. Tocas en la orquesta, digamos, pero no siempre eres quien elige qué canciones tocar.

La vida no es un caballo al que le puedas clavar las espuelas. Ni tampoco es un caballo al que le puedas decir So.

La vida no te da un mapa de antemano. La vida hace su camino mientras avanza. Si la vida tiene un plan, con frecuencia no te permite intervenir a menos que el plan haya sido promulgado. Eres un compañero en la vida, pero no tienes el poder, y te quedas en un deleite o en una consternación sorprendentes.

Amado, ¿admitirás que bien podría ser una buena cosa que no traces tu mapa? Podrías malinterpretarlo, y podrías olvidar por un momento a todos los demás que podrían resultar afectados por lo que tú decidas.

Absolutamente, prevé tu vida y el mundo como te gustaría que fueran, y luego déjalos que sigan su curso, incluso cuando no es el tuyo.

No eres un Revisor del Universo. Tienes voz, pero no la única voz.

Podrías desear controlar a la vida de acuerdo a tus deseos, pero si tuvieras ese control, pensarías desde una perspectiva superior. Querrías un día soleado para un picnic, pero sabiendo que podrías hacer que cualquier día fuese soleado, pensarías en los ríos y en los agricultores, pues conocerías tu responsabilidad.

Pero, hasta si no lo sabes en este momento, tienes una responsabilidad. Eres responsable de tu aporte. Eres responsable por cómo reaccionas ante la lluvia o el sol. El hecho es que incluso en este momento, tienes toda la responsabilidad del mundo. Cómo tomas tu lugar en el mundo es significativo.

Tienes voz en el mundo acerca de cómo serás, y el cómo serás afectará a todo y a todos los demás que haya en el mundo. No tienes LA voz, pero tienes voz.

Si la vida es un juego de naipes, tienes que jugar una mano. Juega bien. Consigas las cartas que quieras o no, juega bien. Amado, ¿qué otra cosa tienes que hacer?

Cuando todo es de color de rosa, es fenomenal. Y cuando tienes que retirarte en todas las manos, ¿eso no está bien también? ¿Quién puede decir que no es así? Hay otras personas jugando.

A veces eres el que reparte las cartas, pero no te das la mano que quisieras. ¿Acaso no está bien también eso?

¿Bendecirás cada mano? ¿Bendecirás al que tiene la mano ganadora, y bendecirás a aquel que hace un bluff, y bendecirás a aquellos que juegan bien, y a aquellos que no juegan tan bien? ¿Bendecirás a la vida, la alentarás y no renunciarás ni estarás resentido con ella?

Jugarás a este juego de la vida Conmigo, y ya veremos qué sucede el día de hoy. Deja que cada día sea el día en que debes brillar. ¿Por qué no?

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on