El Antídoto para el Sufrimiento

God said:

No puedes entender el sufrimiento, cómo es y cómo es que Yo lo permito. Parecería que estás rodeado de sufrimiento. Ciertamente las noticias están llenas de él. A pesar de que estás en contra del sufrimiento, parecería que es muy común. Yo no soy abogado del sufrimiento. Yo no quisera que tú sufrieras. En este momento, para que Yo pueda eliminar el sufrimiento tendría que eliminar el libre albedrío, y no estoy dispuesto a hacerlo.

Tú tienes libre albedrío. Tú puedes escoger amar o escoger sufrir. Puedes escoger llenar de amor o de sufrimiento tu corazón. Yo no quisiera que un solo dedo de tu mano sufriera, ni un cabello de tu cabeza, y mucho menos un latido de tu corazón. Yo pienso que el ser humano escoge el sufrimiento para suplantar la felicidad, quizás para erradicar la felicidad, como si la felicidad fuera un artículo que se da en pequeñas cantidades o que no se da en absoluto. Negarse la felicidad es el equivalente al sufrimiento. El sufrimiento sólo consigue más sufrimiento. Se propaga a sí mismo.

Alguien que es feliz no contribuirá al sufrimiento de otro. Alguien feliz aliviará el sufrimiento ajeno. Alguien feliz ni siquiera piensa en el sufrimiento, porque sabe que es preferible levantar sus hombros en señal de indiferencia ante el sufrimiento. Sabe también que es mejor diez gramos de felicidad que cinco kilos de un anti-sufrimiento. Ni siquiera pienses en el sufrimiento.

Si eres sincero, como parecería que lo eres, acerca de querer abolir el sufrimiento, entonces por qué todavía existe en este mundo que el hombre mismo ha creado?

Yo no quisiera que utilizaras el sufrimiento como una provocación en contra de la felicidad. Yo no quisiera que te levantaras en huelga en contra de la felicidad por causa del sufrimiento. Es preferible que protestes en contra del sufrimiento, expresando tu felicidad y se la des al mundo. Puedes ser un héroe aún en un mundo que promueve el sufrimiento. A pesar del sufrimiento, puedes crear felicidad. Puedes mostrársela a todos.

Y no pienses que esto sería una mentira. La Felicidad es la Verdad, y el sufrimiento no lo es. Yo sé que el sufrimiento duele. También sé que la felicidad es una bendición, así que escoge bendecir. Aún estando en medio del sufrimiento, escoge bendecir. Aleja tu mente del sufrimiento y acércala a la felicidad. Si el mundo del hombre puede inventar y crear el sufrimiento, con toda seguridad lo puede eliminar. Escoge ser un vendedor de felicidad, un proveedor, y un usuario. En cualquiera de los casos estarás sirviendo al Universo. Lucha por la felicidad. Pon la atención en aquello que te da felicidad. Debes crear una relación tan intima con la felicidad que no quede ni un mínimo espacio para otra cosa.

Vuélvete un vendedor de felicidad.

Crea conversaciones sobre temas de felicidad en lugar de lamentos.

Permite que la felicidad sea la plancha que elimina las arrugas. El sufrimiento es una arruga, mis amados. Es una arruga en la superficie de la Tierra. El sufrimiento es un tirano que ha impuesto sus reglas y que ha quitado los derechos y los privilegios de las masas. Sobreponte a este tirano. Que la felicidad sea como los papelitos de confetti. No importa el tamaño de los papelitos de felicidad, siguen siendo felicidad. Permite que tus pensamientos sean sólo de felicidad, no con una aparente ausencia de felicidad, no con sufrimiento, sino con la efervescencia de la misma felicidad. No hay sustituto para la felicidad, no hay imitación. Nada toma su lugar, y no hay nada como la felicidad misma.

Multiplica la felicidad. Piensa en ella. Habla acerca de ella. Sólo la felicidad es el antídoto para el sufrimiento. Y es gratis, mis amados. Es gratis. Hay suficiente para todos. No necesitas formarte para recibirla. Simplemente invítala a llegar. Házte a un lado y deja espacio para que la felicidad entre en tu corazón, se quede alli y nunca se vaya.

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on