Lo Que Cristo Anhelaba

God said:

¿Acaso no es cada día sagrado? ¿Acaso no es cada día un día nuevo? ¿Acaso no es cada día un día con todas las posibilidades? ¿Quién sabe qué puede traer el día de hoy? Este puede ser el día en el que los sueños se hagan realidad y ya no se posterguen.

En este día que conmemora el nacimiento de Cristo, muchos de Mis hijos anhelan que surja la paz y que permanezca. Eso es lo que Cristo y todos Los Grandes anhelaban. ¿Por qué no el día de hoy, amados? ¿Por qué no el día de hoy? ¿Qué no pueden lograr los pensamientos del hombre?

El mundo ha esperado por mucho tiempo para que la paz ocupe su lugar legítimo. ¿Y qué otra palabra hay para la paz sino la palabra hermandad? ¿Y qué eran Cristo y todos Los Grandes para el mundo sino la encarnación del amor? ¿Qué podría igualar al amor, amados? Sólo el amor en sí. Nada más iguala al amor. Nada puede superarlo. Nada puede compararse con el amor.

Cualquier desviación del amor es un drama exagerado. Es histeria. No es verdad. Todos Los Grandes vinieron a dar amor, y por lo tanto se dividieron. ¿Qué pensaban del amor? ¿Qué demostraban sino amor? ¿Quiénes eran sino el amor?

Nacieron al igual que tú. Nacieron de una madre y de un padre. Los Grandes caminaron por la misma tierra por la que caminas tú. Conocían su conexión con el Cielo, y te lo ofrecieron precisamente aquí, en la Tierra. Descubrieron por sí mismos una tierra nueva, y, por supuesto, querían que seas amado en esta nueva tierra de amor donde los corazones se incendian y donde las estrellas bailan ante los ojos de todos y la gloria debe de ser sostenida.

Cuando se descubre una estrella nueva, todos quieren verla. Y por ello Los Grandes descubrieron una luz brillante en la Tierra y la señalaron para que todos la puedan ver. –Miren– dijeron Los Grandes. –¿Qué ven?

–¿Dónde? –preguntó la gente.

–Aquí– dijeron Los Grandes.

Esa estrella nueva todavía brilla con mucha fuerza. Brilla sobre la Tierra. Ilumina al mundo. Te iluminaría con todo el amor de Dios.

Las estrellas en el cielo anunciaban tu nacimiento, amado. Si tienes noventa años, las estrellas aún anuncian tu nacimiento. Con un movimiento del interruptor de tu corazón, tu corazón puede arremeter y encontrar oro exactamente donde estás sentado.

Lo que Cristo vio, tú también lo puedes ver. Lo que Cristo supo, tú también lo puedes saber. Lo que Cristo vivió, tú también lo puedes vivir. Puedes ampliar la extensión donde puede caer la luz de la estrella de tu amor. Puedes cubrir al mundo con amor. Declara al amor en tu corazón ahora mismo. Envalentónate para expresar el amor que fue Cristo y que tú eres.

Es hora de que dejes pensar que eres menos. Es hora de que dejes de pensar que no puedes ser Cristo. Cristo dijo lo contrario. Dijo que puedes ser todo lo que él es. Él anhela que aceptes tu lugar legítimo en las galaxias de las lumbreras.

Dar regalos y recibirlos es simbólico del regalo del amor. Entrega las estrellas. Da estrellas de amor voluminosamente. Pega estrellas de amor por todo el mundo. Reparte estrellas de amor desde tu corazón. La bondad sabe que te he provisto de ellas. Te di un corazón repleto.

Entrega el amor de Cristo el día de hoy.

Papá Noel representa a los regalos de amor envueltos como algo mundano.

Cristo representa al regalo Divino del amor, amor que abre los corazones, amor que conecta a todos con el Cielo y Conmigo.

Todos Los Grandes hablaron por Mí, y tú también puedes hacerlo. ¿Te gustaría?

Te deseo una Feliz Navidad de amor abundante y unánime.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on