Aquellos que Han Venido a Bendecir al Mundo

God said:

Cada víspera es Víspera de Navidad. Cada víspera anuncia el nacimiento de aquellos que han venido a bendecir al mundo. Son los pensamientos de Mis hijos los que anuncian la Navidad. Tus pensamientos hacen que esta víspera sea especial. Tus pensamientos aumentan la concientización de que la vida es especial. Tus pensamientos preparan la Víspera de Navidad y el Día de Navidad y todos los feriados que los pensamientos de los hombres han alimentado.

Tú haces que una víspera y que un día sean especiales. Los cumpleaños son especiales. Los cumpleaños son un honor al poder y a la belleza de la vida.

Cada día es el cumpleaños de alguien. Cada día es un día especial.

Y, por lo tanto, se celebra la Navidad. Permitamos que sea un día de celebración para todos aquellos que han nacido, que están en la Tierra o que estuvieron, y para todos aquellos que serán dados a luz en lo que llamamos futuro. Honoremos a quienes han venido a la Tierra o vendrán y que han hecho de la Tierra un lugar sagrado. Incluso aquellos que han hecho de la Tierra un lugar al que no llamarías sagrado han reforzado la santidad de aquellos quienes, al igual que Cristo, bendijeron e iluminaron al mundo. Él no fue el único. Él fue uno. Y él, como otros antes y después, reveló su Unicidad Conmigo.

La Unicidad Conmigo es muy simple y fácil, pero Mis hijos la hacen difícil. Amado, es más fácil ser Uno que dos.

Es más fácil ser quien trae paz que ser belicista. Es más fácil ser Un Grande que no serlo. El ser Un Grande no requiere de esfuerzo. Requiere de olvidarse del esfuerzo. Ser Un Grande es olvidarse de lo que se mete en el camino. Ser Grande es olvidarse de la pequeñez.

Sin importar cuánta pequeñez haya acumulada en el mundo, sigue siendo pequeña. La pequeñez, sin importar la cantidad, no puede ser grandiosa. Sólo puede ser pequeña.

Cristo se puso a su altura. Tú tienes que ponerte a la misma altura que Cristo. Cristo supo Quien Era. Pero tú todavía no sabes Quien Eres. Puede que articules palabras, pero si creyeras, si supieras, si pudieras creer, si pudieras saber, harías brillar toda Mi gloria. Eso es lo que los Grandes hicieron. Me prefirieron a Mí antes que al ego. Prefirieron el oro a la escoria. ¿Cuántas monedas de tabla compraste, amado, y guardaste por el valor que percibes que tienen?

Cristo se olvidó de los accesorios del mundo. La vida en la Tierra le importaba mientras servía. Su vida no era para sí mismo. No podía llevar una vida que fuera sólo para él. Eso hubiera sido un sacrificio. Cuando pasó cuarenta días y cuarenta noches en el desierto, no lo hizo para entretenerse. Estuvo allí para el logro del mundo.

No confundas el sacrificio con la falta de cariño ¿Qué pudo haber querido Cristo sino la paz y el bien para todos? Él sabía desde dónde provenía. Sabía Quién lo envió.

Humildemente, Cristo vivió de acuerdo a lo que predicó. Él, que era un orador hermoso, fue mucho más allá del habla. Se perdió en el amor y se encontró, y entonces se entregó al mundo. ¿Qué le podía dar el mundo a él, quien se igualaba al amor en su corazón?

Entonces Cristo ganó el Cielo y Me ofreció a todos. Cristo continúa con el trabajo que ha elegido. Camina en los corazones. Viste sus túnicas blancas de pureza. Él, que está hecho de Mi amor, los ama a todos. Él, quien sigue Mis pasos, te muestra el camino. Te muestra dónde están Mis huellas para que camines sobre ellas.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on