Ahora Eres Más Sabio
¿No estás deseoso de oír Mi pensamiento? ¿No estás deseoso una y otra vez? ¿Hay alguien en la Tierra que tenga suficiente de Mí? ¿Hay alguien que no quiera seguir las huellas hasta Mi corazón?
Tú estás sobre el rastro, amado. Sin importar cuán alejado te sientas de Mí, estás sobre el rastro. De hecho, estoy exactamente frente a ti, a tu lado, a todo tu alrededor. Yo te propulso a lo largo.
Todos los caminos aparentemente erróneos que hayas tomado, eran los correctos. Sé que eso es difícil de creer, pues tú ves el error, a veces el error grave. Por favor, piensa que no hay error. El error no existe. Sin embargo, los lamentos proliferan.
Cuando caminas por un sendero y llegas a un bache, puedes pasarle por encima, o esquivarlo e incluso dar la vuelta e ir por un camino diferente. Sea cual fuere el modo en que lo cruzas, lo haces. No tiene sentido lamentarte por los medios que empleaste para pasar por un bache. En todo caso, ahora estás al otro lado del bache. Lo lograste. Lo cruzaste.
Ahora, quizás piensas que podrías haber cruzado al otro lado a nado. Quizás sí, quizás no.
Una vez cometiste un error en aritmética. Lo borraste, pusiste el número requerido, el número que se considera correcto. ¡Qué oportunidad tuviste! Usaste la goma sobre el lápiz, y obtuviste la respuesta correcta. ¡Qué maravilloso eres!
Eres un niño que trata de obtener las respuestas correctas. Tarde o temprano lo haces. ¿Por qué lamentarte por los pasos que te llevó lograrlo esta vez? Amado, amado, borra al error de tu memoria. No lo lamentarías si ahora no tuvieses una respuesta mejor. Ahora eres más sabio. No estés más triste.
Antes no podías ver. Ahora puedes.
A algunos baches no los has visto. Ahora ves. Ahora deja de mirar al pasado.
Una vez, te topaste con un bache ¿Es tan terrible que te hayas topado con él? ¿Es tan terrible como para que esos pensamientos te plaguen? Yo te sugiero que te arrepientas de lamentarte, y olvídate de los lamentos. Los lamentos no te pertenecen. Quizás le pertenezcan al ego.
¿Cómo aprende a caminar un niño? Se cae, y se levanta, y pronto aprende. Un niño sabe que no debe quejarse ni lamentarse por las veces que se cayó. Ahora puede caminar. Conoce la gloria de caminar. El chico no se reprocha haber sido un niño.
Ahora estás comprendiendo a la vida. Estoy tan orgulloso de ti, amado, de cómo te levantas y sigues caminando. Ahora deja las valijas del año pasado y ya no las lleves contigo. De hecho, no lleves nada contigo. Libérate de todas las ocasiones del pasado. Sea lo que fuere que hayas ganado del pasado, lo ganaste, pero ahora es del pasado que debes alejarte. Quita tus garras del pasado.
Si caminas hacia atrás, amado, te pierdes lo que se encuentra delante de ti.
Mantén tus ojos sobre Mí, amado. Te estoy guiando. Sígueme. Camina Conmigo. Reside Conmigo. ¿Me ves mirándote en este momento? Yo te llamo. Obtengo tu atención. Eso es suficiente. Caminamos juntos por la vida. ¿Qué error puede haber cuando caminas Conmigo?
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/ahora-eres-mas-sabio.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

