Llena al Mundo con Amor

God said:

Háblame de la plenitud de tu corazón. Háblame del amor que fluye desde tu corazón. Háblame del amor que fluye hacia tu corazón. Conoce a tu corazón de amor.

Cuando tu corazón se siente pequeño, no está siendo sincero consigo mismo. La pequeñez de corazón es una contracción de lo que fue hecho para la expansión. No hay límites para tu corazón. Tu corazón puede sentirse estrujado, apretado, dolido, domado, etcétera, pero no debe meterse consigo mismo. No se supone que él se tome la temperatura. No debe ser medido. Debe expandirse, expanirse infinitamente. Tu corazón debe ser inconmensurable.

Tu corazón no debe evaluar. Debe favorecer. No debe tomar lecciones ni darlas. Si tu corazón debiese ser profesor, debería ser un profesor que los favorece a todos. Si tu

Nadie debe ser dejado a un lado de tu corazón de amor. Nadie debe ser abandonado. No hay huérfanos cuando se trata de tu corazón, ni debe ser el mundo un animal callejero dejado a la deriva. El mundo, imaginario como es, debe ser amado. Tú debes ser su padre. Debes acoger al mundo. Debes amar al mundo y sostenerlo en lo alto. El mundo es inocente, amado, al igual que tú.

El mundo tiene derecho a amar, al igual que tú. No debes ser temperamental con el mundo. No debes amarlo un día y al día siguiente no hacerlo. Simplemente, debes amar, y tu amor debe rodear al mundo. No debes dejarlo a un lado hasta otro momento. El mundo necesita de tu amor en este momento. Siempre lo ha necesitado.

El mundo está a tu merced. Quizás hayas sido despiadado cuando se trata del mundo. Quizás has sido despiadado en tu crítica acerca de él, como si no fuera tuyo. Amado, el mundo no existe sin ti. Amado, en lugar de encontrar defectos, encuentra al amor.

Puedes haber tenido más práctica en encontrar los defectos que la que has tenido en encontrar al amor. Revierte esta práctica. Practica el amor. Por supuesto, el amor no debe ser practicado. El amor es la corriente natural de la vida. Es la base de la vida. Es la base del mundo. Es tu base.

El amor no se puede extinguir, y no puede extinguirse de tu corazón. El amor es la luz eterna de tu corazón. Y ahora debes iluminar al mundo. Tu corazón debe hacer eso. Tu corazón puede cubrir con amor a todo el mundo y a todos en él en este preciso momento. Tu corazón debe ser la Cruz Roja que viene a servir al mundo. La Cruz Roja sirve donde se la necesita. Te estoy diciendo que tu amor debe flotar por todos lados todo el tiempo sin cesar. Tu corazón debe amar al mundo y a todos los que están en él en este momento.

Hoy es tu oportunidad. Has sido asignado para saborear al mundo y para amar cada uno de sus rincones. No debes amarlo a veces. No debes amar sólo algunas partes del mundo. Debes amar al mundo entero. Debes amar al mundo con todo el amor contenido en el Cielo y en la Tierra. Debes llenar al mundo con amor. Entonces, llénalo. Dale tu amor al mundo. Deja que tu amor sea la levadura que hace que el mundo se eleve.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on