La Naturaleza de Dios
Mi naturaleza, la naturaleza de Dios, es la misma naturaleza que la tuya. Ya lo he dicho antes: Lo que Yo SOY, tú también lo ERES.
Eso es imposible de creer puesto que tú tienes pensamientos y llevas a cabo acciones que Yo no tendría ni ejecutaría. Eso es lo que te confunde.
Amado, he dicho que Nuestra naturaleza es la misma. No dije que siempre sigues tu verdadera naturaleza. Tu naturaleza es el amor, puro y simple, y aún así te has desviado del amor más de una vez.
Tu naturaleza es ser sabio y cariñoso. Eso es todo. Podríamos hacer una lista completa de las partículas de Nuestra naturaleza, aunque el hecho de que eres sabio y cariñoso es lo único que necesitas saber. ¿Por qué hacer una lista que no seguirías?
¿Cuál es Mi naturaleza, amado? Bueno, está bien, haz una lista de Mi naturaleza, y entérate de que es también tu naturaleza. Todo lo que eres, YO LO SOY. ERES Mi gloria radiante. Cuesta creerlo, ¿no? Puede que no conozcas a ninguna persona que reúna los requisitos. Y aún así te lo diré una y otra vez. ERES Mi gloria radiante.
Si no puedes estar en el primer lugar de la fila, ¿puedes pensar en una ocasión en la que hayas hecho brillar Mi gloria? Puede que haya sido antes de que Me conozcas como Me conoces ahora. Puede que haya sido mucho antes de que pienses en Mí. En tu vida, más de una vez has sido la Bondad y el Amor personificados. Cualquier cosita cuenta. Son, verdaderamente, las pequeñas cosas las que cuentan.
No se te pide una producción de dandi. No hay un desfile. Quizás fuiste limpiando con tranquilidad después de alguien. Quizás alguna vez ni siquiera dijiste una palabra. Quizás una vez le sonreíste a alguien que necesitaba tu sonrisa.
Puedes pensar en tantas formas de hacer el bien, y hay tantas que seguramente no recordarás. Puede que nunca hayas te hayas dado cuenta de que eras reconocido por Mi naturaleza, aunque haya sido así.
Al final del día, haz una lista de todas las cosas buenas que hiciste el día de hoy, y Muéstrame esa lista. Mantenla en lo alto para que Yo la pueda ver y pueda aplaudir por ti. Si hoy diste un ejemplo de Mi naturaleza expresada por medio de ti, estoy contento, feliz, encantado, agradecido y agradecido con el alma.
Si hoy diste un ejemplo de Mi naturaleza, mañana da dos.
En este caso, mira hacia el futuro. ¿Qué piensas el día de hoy que podrías hacer mañana para llenar de gozo el corazón de alguien? Piensa en todas las cosas sencillas. Y luego piensa en algo que podría resultarte difícil, en algo que no te sea fácil. Y luego hazlo.
Una vez que hayas pensado en seguir Nuestra naturaleza, te garantizo que lo único que puede ser un lastre es tu pequeño ego. Amado, si tienes que retractarte, retráctate. Eso es algo glorioso de hacer. Mi gloria brilla.
En la vida, al igual que en las escrituras que hacemos para Dios, tienes que quitarte del medio. ¿Qué significa eso? Significa entregarse. ¿Qué otra cosa sino el ego te prevendría de entregarte, lo cual, antes que nada, no está en tu naturaleza? Por favor, no equipares al ego con tu naturaleza. El ego es lo contrario a tu naturaleza. El ego es lo opuesto a tu naturaleza.
En tu naturaleza está el ser noble. Eres la nobleza. Puede que no lo creas pero, ¿puedes creer que te elevarás? ¿Creerás que eres más que lo que has revelado hasta ahora? Haz brillar tu luz, y así serás un diamante en Mi corona. De todos modos, estás inmerso en Mi corazón, y llevas la misma corona que Yo. Eres una estrella en el firmamento, y es hora de que hagas brillar tu luz el día de hoy, y que así hagas brillar Mi gloria.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/la-naturaleza-de-dios.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

