Comienza la Vida
En Mi corazón, hay tiempo libre para ti pues, en Mi corazón, el tiempo no existe. No hay apuros, no hay prisa, no hay eventualidad que debas satisfacer o evitar. No haces más que repantigarte en Mi corazón, aunque estés completamente despierto. En Mi corazón, hay una presencia que anima. Todo se hace sin apuro, aunque tu pulso, por así decirlo, se acelere. No hay tempo. No hay ritmo, y aún así el no-ritmo no es lento. No hay apuro, aunque, mientras te repantigas, hay celeridad. No hay un metrónomo. Hay Quietud, pero la lentitud no existe.
Podríamos decir que la relajación que sientes en Mi corazón es algo así como el intervalo que hay entre los latidos del corazón, el espacio entre las palabras, entre los pensamientos, antes del principio de una idea. Podríamos decir que lo que experimentas, aunque no es una no-experiencia, es la pausa que refresca.
¡Eres tan libre dentro de Mi corazón! Sabes Quién eres, y sabes que eres ilimitado. Y sabes qué hacer con tu libertad, y aún así no haces nada. Al igual que Yo, tú ERES.
Esta relajación es Ser, amado. Es Ser sin apuro, Ser sin requerimientos, Ser sin avaricia, sin pedidos, sin nada más que Ser.
Ser es el estado previo a la actividad. Es el amor consolidado y que se abarca a sí mismo. Es muy poderoso este estado del Ser. Ser amor, amor en toda su fuerza, amor que se está gestando, por así decirlo, amor preparado en la cocina, una horda de amor lista para escaparse, amor listo para salir corriendo más allá de las dimensiones conocidas en el mundo existente, amor que está al tope, amor listo para explotar en un abrazo recargado que aún no es un abrazo, el nacimiento del amor listo para surgir, la plenitud del amor incumpliendo consigo misma, centrada en sí, que aún no pertenece a la Tierra, pero que es para la Tierra, lo apropiado para la Tierra, la solvencia de la Tierra, el oro de la Tierra que vale más que los millones, amor incontable, amor sin cómputo, amor excesivo, amor completo, amor que aún no posee un objeto, amor que no tiene nada en mente más que amar, amor como la levadura, amor a la temperatura apropiada, amor incipiente, amor floreciente, amor listo para caer en cascada, amor listo para estallar como el sol, amor listo para existir en la Tierra tal como existe en el Cielo, amor listo para superar a cualquier otra cosa inferior, amor listo para escaparse con la Tierra y con todos los que estén en ella, para correr hacia la puesta del sol y dar la vuelta y volver y ser amor que se encuentra a sí mismo en todo el recorrido, amor que disuelve todo a su paso, amor que vuelca todo lo imaginado que no sea amor, amor que hace verticales, amor como un millón de estrellas resplandeciendo hasta que no queda nada, absolutamente nada excepto el amor que se expande en la franqueza de sí mismo, una bolsada de amor en el umbral de cada puerta, amor perenne, amor eterno, amor y nada más que amor, amor en común, amor para todos y no poseído por nadie sino dado, amor abundante, amor señalado al establecerse tal como es, como modo de vida, ya que el amor debe ser conocido, y debe asumir el control, y debe ser conocido ya que es lo único que existe.
Nada domina frente al amor. No existe nada más que el amor. Nada se compara, incluso si existiera algo para hacer la comparación del amor con aquello que no existe.
En este momento, hay armonía con el amor en la Tierra. Todos los corazones están latiendo otra vez al ritmo de la Quietud de Mi corazón, aunque están latiendo con calma y haciendo música como si fueran un coro de cigarras. El amor está aquí. Los corazones se suman. Comienza la vida.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/comienza-la-vida.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

