Eres Tu Propio Hijo

God said:

Eres tu propio hijo. Críate. Dedícate a ti con generosidad. Sea cual fuere la bondad que se te negado en la vida, dátela en este momento. Sea cual fuere el bien que te haces, háztelo. ¿Y qué bondad puede haber que tú no puedas dar y que no te la puedas dar a ti mismo?

Ahora te dedicas a ti. Ya no te menosprecias. Como un favor para Mí, te pido que pienses bien de ti, para alentarte y elevarte. Es así como elevas todos los corazones del mundo.

Sé un benefactor para ti mismo. Bendícete. Bendícete con palabras y con el ejemplo. Eso no es algo egoísta. Es desinteresado. Es desinteresado el salir de tus viejos hábitos de pensamiento. Querer deshacerse es algo desinteresado. Lo egoísta es sujetarse fuerte. Deshazte de las riendas que usabas para contenerte.

Podrías pensar que el ego te alienta, pero es el ego quien te sujetaría. El ego es un guerrero pícaro, un francotirador, un cuchillo en la espalda. Es tu ego indigno el que te dice que tú eres indigno. Es tu ego el que te susurra en la noche que no vales mucho realmente. Y es el ego el que te atormenta con la incredulidad en ti por parte de los demás.

Estoy hablando de tu ego. El ego que te atormenta es tuyo. Es tu ego. Tú lo desarrollaste. Le diste una tribuna improvisada para que se pare sobre ella, y te paraste frente a tu extenuante ego, y escuchaste su charla sin sentido. Amado, el ego no sabe de qué habla. Ya no escuches a ese parlanchín.

Es cierto, a veces el ego te fortalece. Cuando lo hace, lo mejor que puede hacer es tirarte abajo. El ego es ese lobo grande y malo que tiene los dientes grandes para comerte mejor.

Sustituye al ego vestido de oveja que te cubre los ojos con lana por bondad. El ego te previene de ver lo bueno que eres y el bien que haces.

Tu presencia en el mundo no es accidental. No estás aquí para causarle problemas a nadie. No estás aquí para causarte problemas a ti mismo. No estás aquí para derribarte. Estás aquí para levantarte. Piensa que hay una persiana que te cubre. Tienes que levantar esa persiana. Tienes que levantarla para revelarte ante ti.

Te estoy diciendo que pienses bien acerca de ti. Te estoy diciendo que te levantes. No te estoy diciendo que te vuelvas distinguido. Te estoy diciendo que seas quien eres, y eres es un ser magnífico. ¿Me creerás esta vez y nunca lo olvidarás?

Te he separado del resto. Te hice. Te puse en movimiento. Te seleccioné para que hagas realidad Mis sueños. Eres Mi valioso hijo o hija. Eres Mío, y eso significa que te entregué para ti mismo. No te entregué a un extraño. Te entregué a ti mismo. ¿Me harás el honor a Mí y a la elección que hice, de una vez por todas?

¿Te manipularás con cuidado? Seguramente vales tanto como un paquete de UPS, ¿no?

Amado, yo no te señalo como Frágil. No eres frágil. Eres fuerte. Eres irrompible. Eres Mi hijo por siempre. Eres una bellota que cae cerca del Árbol.

Fuiste dado a tus padres en calidad de préstamo, pero siempre fuiste Mío. Y ahora te lego a ti mismo. Te pido que te ames y que te cuides bien, pues te envié a la Tierra como Mi amado.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on