La Elevación A La Cual El Amor Puede Llegar

God said:

Si tan solo tuviera palabras para describirte el amor que tengo para ti, pero es que no existen palabras para expresarte el Amor que siento por ti. Simplemente no hay palabras para describir al amor. No existen palabras para comparar el amor y la energía del amor. Cualquier palabra es corta. No existe regalo que pueda superar la elevación del amor. Ni siquiera, el más grande y perfecto diamante, o esmeralda, o perla pueden rozar al amor. Tal vez, sentir el diente de tu hijo podría acercarse.

Lo único que puede ser comparado con el amor es el amor en sí mismo, la más preciosa cualidad de la vida. Apégate a ello. Realmente no existe nada que pueda compararse con el amor. El amor solamente puede ver su cara en el espejo.

Ahora, mis amados, déjenme darles un consejo muy serio. Si sientes que el amor te ha decepcionado o, has sido abandonado por el amor de tu vida, elévate a otro nivel de amor. Deja ir el pasado. Seguramente tu corazón ha sido herido. Lo lamento, pero, sin importar por qué, amados, exigías demasiado y lastimaste tu corazón. Los corazones no están a disposición de otros. No tiene sentido exigir e insistir. Un regalo puede ser solo un regalo. De ninguna manera será un regalo cuando lo exiges. No lo será cuando lo exijas. El amor hacia otro solamente puede darse. Puedes ser bendecido con el privilegio del regalo del otro. Más, sin embargo, no tienes el derecho a él. Un privilegio no es un derecho.

Por supuesto, tienes todo el derecho al amor, entonces ama. Da amor. Así como lo hará todo tu corazón. Acepta el amor así como es, dadlo felizmente. Si no es así, el corazón de otro no tiene nada que ver contigo.

Regresamos al punto en el que nadie te debe nada. Nadie está obligado a amarte. Alégrate de eso. No importa lo equivocado que pueda parecerte, el corazón le pertenece a él, o, a ella, para hacer lo que desean mientras descubren que pueden amar. Puede ser que su deseo sea amarte, pero su corazón falla. Amados, es mejor pensar que todo esto es un trato justo. Diste lo que diste y los otros dieron lo que dieron. Él dio lo más que pudo por el tiempo que pudo hacerlo. Sin importar cómo te sientas, no desearías un amor falso. Realmente no desearías forzar a alguien a permanecer contigo.

Todos los corazones son libres de ir donde quieren ir. También los corazones son libres de perderse por un tiempo. Nadie es tu dueño. Repítete eso. Nadie es mi dueño. Con absoluta certeza, no te pertenece la angustia que te genera lo que tu crees que es un amor perdido.

Cuando alguien te deja ir, el mundo parece una afrenta. Lo que otra persona hace no tiene nada que ver contigo. Tiene que ver con aquel que te dejó ir. Sin embargo, él es tan inocente como tú. El amor que él sentía por ti, tú lo abandonaste. Se fue de su corazón. Se fue por la ventana.

Tú debes amar de la misma manera. Debes amar sin retener, un amor que besa, despide al otro y le desea un buen viaje en su nuevo camino. “Te deseo un buen viaje”, dice el corazón a alguien que te ha dejado. “Sabes que mi amor va contigo donde quiera que el corazón te lleve. Te amo lo suficiente a pesar de todo. Te deseo lo mejor. Te dejo libre. No te exijo cumplir con los acuerdos. Eres libre y yo soy libre y, ahora soltamos nuestras manos”.

Amados, el amor en este mundo no es constante. Pero el amor de tu corazón sí lo es y, el amor en Mi corazón existe siempre. Nunca se desvía. Tú eres Mi amor, esto es todo lo que hay que decir en esto.

Translated by: Alexiis

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on