¿Por Qué Medios Gira el Mundo?

God said:

Si no puedes hacer feliz y animado al mundo entero, quizás puedas hacer feliz y animada a una parte de él. Quizás puedas endulzar tu parte del mundo. Es algo tan mínimo para ti alegrarle el día a otra persona. Del mismo modo en que te encargas de tus asuntos y llevas tu vida diaria, puedes hacer brillar el día de otra persona. Con unas pocas palabras, una sonrisa, la sensación de aprecio por la vida y por el viaje de otra persona a lo largo de la vida, puedes animar el corazón de varios.

Si alguien es gruñón, quizás tu presencia lo puede hacer sonreír, al menos un poquito. Verdaderamente, amado, puedes animar la vida de todos los demás con los que te encuentres. Puedes mejorar un poquito sus días, hacerlos un poquito más tranquilos. Obvio que puedes hacerlo. Te envié a la Tierra para que hagas eso.

Piensa de antemano en que vas a iluminar la vida de todos aquellos a los que les hables el día de hoy. Si eres el cliente o el agente de servicio al cliente, puedes alegrarles el día a los demás. ¿Qué te demanda eso? No mucho. Simplemente, la buena disposición para ser compasivo y comprensivo de cómo puede ser la vida para otro. La gente en tu vida sabe muy bien que, en los términos del mundo, no son todo lo que pueden ser. Ven sus defectos y escuchan bastante acerca de ellos. No pueden sacarse sus defectos de la cabeza.

¡Qué agradable es para los demás que los veas y los aprecies y los mires con aprobación! ¡Qué agradable es que no estés recordándoles sus carencias ni señalándoles una mancha nueva! ¡Qué lindo es que los veas como reales y como si tuvieran un lugar en la Tierra y en tu mundo en común! Haces esto al recordarte que estás en la Tierra para iluminar la vida y no para desalentar a nadie, ni siquiera a una sola persona.

Ahora ves que no hay necesidad de ser impaciente ni brusco. No hay necesidad en absoluto. Es necesario que seas agradable y cortés. Es realmente necesario que les des la bienvenida a todos aquellos que se encuentran ante ti y que animes un momento de vida mientras comparten juntos un momento. ¡Cuánto significará cuando no menosprecies ningún aspecto del mundo! ¡Cuánto animarás la vida del otro!

No conozco a nadie a quien no le gustaría un poco de brillo. Y si las otras personas con las que hablas ya se sienten bien el día de hoy, ninguna se va a oponer a tus elogios.

La responsabilidad de ser alegre es tuya. Nadie más tiene esa responsabilidad. Es sólo responsabilidad tuya. La responsabilidad de irradiar luz a los demás también es sólo tuya. Tómate a pecho lo que te digo. El único responsable de tu margen de felicidad eres tú. Y el único que tiene la responsabilidad de alegrarles el día a los demás también eres tú. Eres responsable por lo que haces. Tampoco es una responsabilidad que puedas asignar a otra persona. Mírate. Date las instrucciones y no se las des a otro.

Ya no seas un gruñón. Puedes hacerlo.

¿Te estoy pidiendo mucho?

Sé el sol que brilla. Sé alguien a quien todos se ponen felices al ver. No por tu ego, sino por las bendiciones que les impartes a los demás. Pero, por supuesto, también te vuelves una bendición para ti. De parte Mía, haces girar al mundo y lo equilibras felizmente sobre su eje.

¿Piensas que estoy exagerando? Para nada. ¿Cuáles son los medios que el mundo tiene para girar si no eres tú?

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on