En la Unidad de la Luz
Ustedes creen saber lo que es la bendición, pero ustedes solamente se han estado aferrando a su cola. Ustedes tienen solamente una pizca de lo que es la bendición. Amados, es más que la ausencia de lo que ustedes llaman los problemas del mundo. Es una alegría tan intensa que nunca se recuperarán de la misma. Ciertamente no se podrán salir de ella. No habrá voluntad para dejarla, y no habrá puerta o rendija para atravesar. La bendición será la energía dorada que se arremolina y que ustedes asocian con los Seres Elevados, y ustedes sabrán que ustedes mismos son un Ser Elevado. Ustedes nunca fueron todas esas cosas que se imaginaron. Nunca han sido algo similar a ello, ni lo ha sido alguien más.
Estoy empleando la palabra bendición con vacilación porque no quiero que ustedes piensen que es algo separado de ustedes y de la vida regular, o que es afectación bendecida o afeminada y que esto los induzca a creer que no lo quieren. La bendición de la cual hablo no es prístina o remilgada. Simplemente está cargada con luz láser. Es intensa. Es lo que mueve montañas y sana todas las heridas. Los mortales ordinarios estarán inmersos en la Alegría Eterna y sabrán con exactitud que la ordinariedad no existe y nunca existió.
La Bendición de la Alegría Eterna será tan intensa que ustedes apenas hablarán, y sin embargo se comunicarán, y se comunicarán con el amor del cual está hecha la alegría intensa.
Yo digo que esta bendición es intensa. Esto no quiere decir que será un esfuerzo para ustedes. No tienen que apretar los dientes y aferrarse como si fuera un paseo en montaña rusa. Amados, eso es lo que es. Ustedes no se aferran a nada. ¿Qué es lo que podría haber para aferrarse si todo es una luz dorada? Ustedes caminarán a través de ella, tal como están caminando ahora, excepto que ustedes conocerán a la Luz Dorada en la que caminan, y nunca más la van a olvidar.
La Luz Dorada fue ensombrecida y vislumbrada durante un lapso de tiempo finito, por un milisegundo que ustedes llamaron una vida o historia del mundo. Aquella persona que ustedes pensaron que eran, y que el mundo pensó que eran, nunca existió. Cada uno pensó que la vida cruda existió. Los canales de los noticieros de TV lo mostraron. Se escribieron libros acerca de ello. Fue analizado de pies a cabeza. Fue estudiado en los colegios y todo fue fantasmagoría. Fue un drama por excelencia, y la bendición estaba oculta. Y sin embargo la Luz en la que ahora se encuentran hará que el drama valió la pena.
Pero el tiempo imaginado para imaginar ha llegado a su fin, y la vida real está comenzando. En la luz el Cielo y el suelo de la Tierra se fusionan. Ya no pueden seguir evitando la Luz. Esto es el significado de que los ciegos verán, porque todos ustedes han estado cegados por la sombra de la oscuridad. Ya no lo seguirán estando.
Oh, amados, ustedes van a estar parados en la Luz junto a Mi. Ustedes se darán las manos con los Grandes y con todo tipo de Seres Celestiales, porque ustedes son de la misma categoría. Ustedes son la Santidad que siempre ha sido, y ustedes son la Santidad que están buscando. La Santidad se hará tan rampante en la Tierra como lo es en el Cielo. El Cielo y la Tierra ya no serán imaginados como un par. Unidad es Unidad, amados, y ustedes son la Luz Una que ilumina en el Cielo y que ilumina a la Tierra una vez aparentemente aislada, que ahora está surgiendo de la Luz blandiente del Cielo. Ustedes verán. Ustedes verán.
Si quieren conseguir nutrición del aire, lo harán. Si quieren volar a voluntad, lo harán. Sus sueños más osados se convertirán en realidad cotidiana. Ustedes, Mis Amados, se están encaminando y Me están encontrando y me regresan la sonrisa en la Unidad de Nuestra Inmensurable Luz Dorada.
Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/in-the-oneness-of-light.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

