La Marca en su Corazón
No rechacen su propio corazón. Cuando duele, reconfórtenlo. Mejor aún, no permitan que objetos extraños se introduzcan para perturbar su corazón. Las cosas sin interés que estrujan su corazón, por qué dejarlas entrar? Como en los días de los pubs ilegales , pregunten, "¿Quién está allí?" antes de que abran la puerta y los dejen entrar.
Su corazón no necesita molestia, sentimientos de discrepancia, heridas, protestas y así suce-sivamente. Y sin embargo, ustedes han dejado de alguna manera las puertas de su corazón comple-tamente abiertas para la angustia y han restringido el paso de amor. ¿No es esta una cosa increíble? A veces parece que ustedes tienen todo al revés.
Quizá su corazón tiene una señal: "Bienvenidos todos los problemas. Entren. Este es un buen lugar para ustedes. Pueden agrandarse aquí y engordar. Pueden sacar amor y acaparar el lugar. Ustedes pueden escupir en este corazón que ocupan. Pueden multiplicarse. Pueden jalar una cuerda de problemas pasados para asegurarse de que duela. Pueden azotarme, si se quiere, un simple corazón, tanto como quieran. Si quieren tortura, entren directamente.".
Su corazón no puso esa señal. Ustedes lo hicieron. Ustedes la trazaron con su mano iz-quierda, casi sin darse cuenta de lo que estaban haciendo. Amados, echen ese signo abajo. Reem-plácenlo conscientemente. Hagan una nueva señal:
"Solamente el amor puede entrar, y solamente el amor puede estar. Aquí descansa un cora-zón de amor".
Y entonces envíen una notificación de desahucio a cualquier problema persistente o ansiedad trucada. Sean firmes. Ustedes van a establecer un corazón de amor. No hay espacio en su corazón para aflicción, preocupación, disputa, lucha o miseria. Estas verrugas tal vez traten de meterse, lla-mándose a ellas mismas santurronas. Pero no sean burlados. No hay necesidad para ustedes de probarse que tienen razón.
Mientras más razón ustedes tienen, menos tienen que ser, entienden. La palabra no se reor-ganiza por si misma de acuerdo a su código de honor. Si alguien se ha equivocado con ustedes, no habrá juicio. Ustedes no tienen que encontrarlo culpable o a ustedes mismos inocentes. Eso no importa. Dejen que las equivocaciones se vayan. Sáquenlas fuera de su corazón palpitante.
No es demasiado que ustedes se alejen de sus problemas como si los dejaran ir. No hay un porcentaje en cargar una sensación de haberse equivocado con ustedes, no importa cuánta razón tengan. Consideren todas las cosas que objetan como rufianes. Ustedes chocan contra ellas, pero no las mantienen. No las llevan al corazón. Ellos son meros rufianes y sus caminos se cruzaron. No lleven rufianes a su corazón.
No representen retribución en sus pensamientos, porque eso es estar enganchado en el pa-sado y un pasado que no desean en primer lugar. De hecho, por qué, entonces, se enganchan de esto?.
Liberen los rufianes de sus pensamientos. Déjenlos ir.
Ustedes son cuidadosos acerca de lo que comen. No dejan que cualquier cosa entre en su boca. Bueno, entonces, no dejen que cualquier cosa entre en su corazón. Este es su corazón, no el de nadie más. Depende de ustedes que entra y qué no. Amor entra y amor sale es el lema de su nuevo corazón, porque su hermoso palpitante corazón viene a reconocer el amor como su fuerza y su gloria. Cuando ustedes pueden escoger un corazón de amor, ¿por qué escogerían cualquier otra cosa?
Lo que su corazón hace no depende de nadie o nada excepto de ustedes. No importa cuan abrumadora una cierta situación pueda parecer para su corazón, su corazón es más poderoso. Pue-den montar el caballo de su corazón y mantenerlo andando hasta que gane la carrera del amor y obtenga el oro junto con cada otro corazón.
Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/sign-your-heart.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

