Amante de las Cajas

God said:

Lo material consumirá sus vidas si se lo permiten. Ustedes tendrán cajas y posesiones por todas partes. Sus corazones quedarán almacenados en el armario, sacados fuera de circulación, y colocados en un estante con las cajas. Sus corazones se convertirán en amantes de las cajas y de lo que se encuentre contenido en ellas.

Esto no quiere decir que se han de sentir culpables por amar lo material. Amen sus posesiones, pero no pongan sus corazones en la balda del armario. Existe algo más grande que lo material. No ubiquen sus corazones y almas por completo en lo físico. Pongan sus corazones y almas por entero en aquello que sea más noble que lo material. Al menos, denle la misma medida a lo que supera a lo material.

Si ustedes fuesen millonarios, el mero hecho de dar de su dinero, no sería suficiente. El dinero no es suficiente; ha de ir acompañado por el corazón.

Entreguen sus corazones a Seres Sensibles. Cierto es, que se encuentran secuestrados en cuerpos físicos; aún así, pueden multiplicar su amor. Su amor va más allá cuando se lo otorgan a almas. Su amor, una vez concedido, se extenderá infinitamente, y se enroscará alrededor suyo de nuevo, y todo ello para se regalado una y otra vez. Sean generosos con su amor; sean implacables a la hora de entregarlo.

Se supone que una marca en sus muebles no debería dolerles; sólo se trata de una marca; son simplemente muebles. ¿Por qué no les ponen cera a sus corazones? Entonces, restáurenlos.

Los corazones que les rodean tienen algunas asperezas a su alrededor; límenlas. El amor cicatriza. Sean conscientes del amor y de que ustedes son evidencia de ello. Ustedes están destinados a establecer el amor en la Tierra.

¿Cuánto amor pueden entregar hoy? ¿Pueden reemplazar una palabra brusca con una más blanda? ¿Pueden decir la misma cosa de una manera más tierna? ¿Qué pueden hacer en vez de abandonar el lugar? ¿Cuánto cuesta sonreír? ¿Cuesta menos fruncir el ceño?

Ustedes tienen una enorme cuenta de amor en sus corazones. Consérvenla dentro de ellos, y acabará arruinándose dolorosamente. Abran una cuenta en el extranjero. Dejen que sus corazones sean espaciosos, y se mantendrán fuertes y saludables. Se sacarán a sí mismos de su guarida cada día; recorrerán el universo, y volverán desde otras tierras. Sin embargo, el amor no es un souvenir; no es una posesión. ¿Qué es entonces el amor? ¿Un vehículo? Podrían decir que el amor es un vehículo para Mí. Ciertamente, yo viajo con su amor; y sin embargo, el amor es más que un vehículo por sí solo. Yo soy el amor que ustedes dan de sí mismos, y soy todavía más.

Yo soy un impulso en sus corazones. Yo soy el mensaje de todos los corazones. El corazón Siempre tiene la razón. El corazón oye, ve la Verdad, y la articula también. El corazón es la señal de la paloma anunciando que el Cielo está en Nosotros. El Cielo está al alcance de la mano. El Cielo está en lo más profundo de nosotros mismos. Repartan desde sus corazones caritativamente señales a cerca del Cielo.

No ha de haber ningún retraso con el amor. Ha de ser dado y ha de ser recibido, ahora mismo; hoy. Mañana también; no solamente hoy. Bombardeemos el mundo con amor, hoy. El mundo no tiene que saber que ustedes están dando amor. No tiene que saber de dónde viene el amor; sólo tiene que recibirlo. Tiene que estar al tanto del amor; tiene que ser enredado en él. ¿Qué otra cosa podría necesitar el mundo, sino amor?

No existe nada que pueda reemplazar al amor; nada puede compararse. Solo el amor es amor. La imitación del amor no es amor. Hablar del amor, no es amor; aunque es mejor hablar sobre el amor que sobre cualquier otra cosa. Den amor desde sus corazones con sus pensamientos, amados; permitan que sus mentes capten el latido del amor. Dejen que sus mentes se vuelvan sabias en los mecanismos del amor, y distribúyanlo copiosamente.

Translated by: Alexiis

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on