¿Quién Necesita una Rosa Hoy?

God said:

Ustedes me proporcionan una gran felicidad. Yo, El Que sabe solamente ser feliz, recibo gran bienestar por parte de ustedes. Ustedes deben de saber que son mi deleite. Expandir sus conciencias es lo que les va a dar felicidad. Entiendan que lo que quiera que sea que yo les aconseje, no se trata de obedecer. La obediencia está sobrevalorada; un buey puede ser obediente. Ustedes son Seres Humanos y Yo les procuré su libre albedrío; Yo no les di obediencia, amados.

La obediencia no se siente como una cosa que sea libre; y Yo verdaderamente les conferí su libertad. La libertad es su recompensa y también es su dificultad. La gama entre la que tienen que escoger es enorme. Yo les animo a que lo simplifiquen. Elijan el amor; elijan amar. Lo cual es como seguir los dictados de sus corazones. Ustedes se ahorrarán a si mismos muchos molestias de esta manera.

Ustedes pueden tomarme como a un padre; Aquel Que les ama más. El Cual está ahí para ustedes, les lleva consigo, les pone a dormir, les da los bueno días cada mañana. El Que piensa en ustedes noche y día. Yo no soy partidario de la disciplina y no soy un profesor de ética en cuanto a lo que es correcto y lo que es incorrecto. El amor es correcto y Yo soy un Profesor de Amor; y su felicidad es Mi propósito. Yo no les doy una vía estrecha entre la que escoger. Pero ustedes sí poseen un instrumento que hace las veces de brújula; Esos son, como saben, sus hermosos corazones.

Obedecer o no obedecer, no es la cuestión. Cuando se trata de amor, no hay cuestión que valga. Ustedes sencillamente han de entregarlo; no solo porque lo digo Yo, y no exclusivamente porque es ahí donde se encuentra su felicidad, sino porque dar es su objetivo. Aun cuando recibir amor es maravilloso, el pensar sobre recibirlo no es su objetivo. EL amor que se da esperando un beneficio, es amor etiquetado con un nombre erróneo. Cualquiera que sea el amor que obtengan de vuelta es bienvenido, pero dar solamente como si fuera un regalo; ciertamente no como un soborno, y tampoco por algo que tengan en mente. Dar amor es su destino. Sus destinos son los caminos que llevan a su felicidad. Ustedes se encuentran con sus destinos porque ellos son sus destinos y les está esperando.

Yo les amonesto para que den amor generosamente porque esa es la única manera de dar amor. Pero si ustedes lo olvidan, Yo no les regaño por ello. No importa cuantas veces se olviden de hacerlo así. Yo no muevo mi dedo índice de forma amenazadora y digo chasqueando la lengua: “¿Dónde está la correa?”; No, Yo les sujeto en mis brazos para que ustedes puedan sentir amor de nuevo, deseen dar más, y lo entreguen sin cobrar nada por ello.

No existe ningún método para medir el amor; por ello, cuando ustedes intentan contarlo o meterlo en un paquete y guardar los recibos, ustedes se convierten e un contable en vez de en un donante de amor. No hay coste alguno para el amor y no se paga nada por el. Dar amor por sí mismo constituye su única paga. Díganles a sus mentes que no desean o necesitan a un contable. Díganles a sus mentes que valoren su entrega de amor.

Yo comprendo que ustedes no siempre se sientan amables y Yo no quiero que den amor falso. Cuando ustedes se sientan alejados del amor, dejen partir a la palabra amor. Simplemente sigan con su jornada como si ustedes fuesen unas personas atentas y amables. ¿Qué podría ustedes decir aquí? ¿Qué podrían decir allí? ¿Sobre qué hombro posarán su mano? ¿Qué rosa darían y a quien? ¿Quien necesitaría una rosa hoy? ¿Quien necesita que le aten los zapatos? ¿Quién necesita una sonrisa suya? Porqué no todo el mundo, amados; Todo el mundo necesita una sonrisa de ustedes hoy.

Translated by: Alexiis

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on