El Sol Se Eleva

God said:

Cuando te despiertas a la mañana, eres como el sol que sale. Para ti es algo automático el salir de la cama. Y ahora comienzas a pensar que te estás elevando para que tu luz brille sobre el día. ¿Con qué inmediatez te levantarás? E imagina la inmediatez con la que te saludará el mundo.

El mundo ha estado esperándote. Eres la Segunda Venida, amado. Estás aquí para alegrar al mundo. Debes elevarte a grandes alturas para que el mundo se pueda elevar contigo. El mundo tiene que elevarse. Sólo puede hacerlo de acuerdo a ti. El mundo sigue tus pasos.

Cuando te despiertes a la mañana, sé como el sol que se eleva en el horizonte. Esparce ampliamente los rayos de tu corazón. El rocío del pasto reflejará tu luz.

Hoy, durante todo el día, mira a todos como si fueran un sol que se eleva frente a ti. No te preocupes por las nubes que podrían cubrir al sol frente a ti. El sol de la persona frente a ti podría no ser consciente de su propia luz. Deja entonces que vea su luz en tus ojos. Déjalo engrandecerse por tu luz brillando sobre él.

Eres una luz que brilla. Esa es Mi voluntad, amado. Incluso si eres alguien que tiene que ir a trabajar, quizás tomar el subterráneo, ir a un trabajo del cual está cansado, allí es donde debe brillar tu luz. Ilumina el subterráneo con tu propia irradiación. Ilumina tu trabajo con tu mera presencia. Ostenta tu luz, amado, para que los demás puedan verla y para que tú mismo puedas verla en todo su esplendor.

No te digas que, por ser una sola persona, eres incapaz de iluminar al mundo. A veces has dejado que una persona oscurezca tu mundo, ¿no? La expresión o la palabra de una persona han encogido tu corazón. ¿Acaso no es la luz tan poderosa como la oscuridad? Amado, la luz es más poderosa. Tu luz es más poderosa. Si piensas que tu luz no es excesivamente poderosa, te has estado engañando.

Recuerda que eres quien hace brillar la luz. No eres un portador de malas noticias. No eres alguien que debe mantenerse o mantener a otro o al mundo adherido a cierto lugar. Tú debes aflojar las cadenas que mantienen a la gente en su lugar. Debes liberar al mundo de sus posibilidades. Eres tú quien convertirá en certezas esas posibilidades.

El modo en que debes hacerlo es dejando de bajar la cabeza. Deja de ver las cosas tales como han sido. Comienza a mirar al mundo como debe ser visto. Ve las posibilidades. Hay un camino sin recorrer delante de ti. Ese es el camino que debes tomar. Tu paso será luz. El camino estará bien iluminado. Tú lo habrás iluminado. Antes que lo sepas, ya no habrá camino debajo de ti. Tú que eres luz estarás caminando sobre la luz. La luz que sigues es tu propia luz irradiada delante de ti. No habrá desviación, ¡será tan clara la luz que eres, tan fuerte será la señal que envíes!

Tu camino está bien iluminado. No te engañes ni por un momento con que estás en la oscuridad. La oscuridad es meramente un subterfugio. Es una estafa. Incluso si te has creído que eras oscuridad miles de veces, hoy cree en la luz, y sabe que es tuya, y tú debes hacerla brillar para verla y para ver a todos los demás abrigados en la luz que se eleva que eres tú.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on