El Cielo Garantizado

God said:

Los hábitos son cosa del pasado, lo comprendes. Un hábito es el hábito de analizar. El análisis está a cierto nivel. Es un nivel superficial. Podemos decir que el análisis es un juego. Verdaderamente, es un juego que juegas cuando tratas de analizarme. El análisis intenta dividir Mis pensamientos en distintas partes, y luego construir una idea. El análisis busca una secuencia. Busca una causa y un efecto sencillos. El análisis trata de encontrar una respuesta, aunque analizar sea siempre interrogar.

Al analizar lo Divino, intentas encontrar una causa y un efecto simples para señalarnos al Cielo y a Mí. En el Mundo han reinado la causa y el efecto. “Sé bueno, e irás al Cielo. Sé mejor aún y Papá Noel vendrá a tu casa.”

Te garantizo el Cielo. ¿Cómo puedes analizar eso? ¿Cómo puedes reducir lo que ya es totalmente simple a algo más simple?

Yo no clasifico a las personas. Tampoco encuentro una razón ni una justificación para lo que hago. No discrimino. No sustituyo al juicio. Es automático que todos vayan al Cielo. ¿Cómo podría ser de otra manera? ¿Me convertirías en un Dios del Juicio? Desde la visión lógica del mundo, no es lógico que les permita a todos entrar al Cielo. Tu mente lógica entrenada diría que algunos deberían quedar afuera.

Amar no es malcriar. Está bien que todos vayan al Cielo. Puede que tú creas en el castigo, pero Yo no.

Entonces podrías decir, ¿cuál es el punto de ser lo que llamas bueno cuando no tienes una ventaja con respecto a los que puede que no sean tan buenos cómo tú? Puede que digas, “No es justo”.

Amado, desde el comienzo te mereciste el Cielo. ¿Realmente te gustaría ser el único en el Cielo? ¿Te gustaría que el ir al Cielo sea una competencia en lugar de algo dado?

Da amor por el amor mismo y no para que te feliciten. No hay un proceso de selección. Te pido que des amor incluso a aquellos que aparentemente están privados de él y que parece que no tienen tanto para dar como tú. ¿Podría Yo hacer menos? ¿Para qué es el amor, amado? Es para ser utilizado, y no contenido. Te opones al crimen, ¿pero no sería criminal mantener a alguien fuera del Cielo?
¿Quién necesita más del Cielo? ¿Tú que das amor o uno que parece no tener nada o poco amor para dar?

¿Qué es el análisis, amado? Es una manera de justificar o rebatir. Es una manera artificial. Por supuesto, continúa y analiza los metales. Analiza los problemas y resuélvelos. Yo no tengo problemas. ¿Por qué analizarme? ¿Por qué analizar el Cielo?

Te pido que vengas a Mí. ¿Qué tienes que analizar? ¿Qué es lo que tienes que comprender? El Cielo y la Tierra son como dos idiomas diferentes. Cuando analizas al Cielo y tratas de definirlo en los términos del mundo, es lo mismo que preguntar “¿Por qué el idioma vasco no sigue las reglas del inglés o del chino?”

Mira, simplemente disfruta del vasco y del inglés y del chino y de todos los idiomas hermosos. De la misma manera, simplemente disfruta del Cielo y de Mí y de la Tierra.

Cuando hay amor resplandeciendo, ¿qué se puede cuestionar? ¿Qué formula tiene que ser creada o reconfigurada?

Cuando analizas, estás tratando de hacer que calce una figura cuadrada en un círculo. Estás tratando de hacer que algo encaje en lo que ya conoces. ¿No sería mejor que vayas más allá de lo que ya conoces? ¿Cuál es el punto de tratar de organizar algo de acuerdo a una percepción limitada?

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on