¡Qué Cosa Maravillosa es Este Amor!

God said:

Pongo Mis dedos bajo tu mentón y te levanto la cara hasta la altura de la Mía. Nos miramos el uno al otro. Eres la manzana de Mi ojo.

Amado, mírame a los ojos de amor, y conoce al amor en el que te contengo. ¿Qué pueden ver Mis ojos sino la luz del amor? ¿Y qué puedes ser tú sino la luz de Mi amor? Cuando me miras y ves todo el amor del Cielo y de la Tierra, ¿qué estás viendo sino tus propios ojos y todo el amor encendido que contienen tus ojos? Lo que reflejo en tus ojos, se vuelve a reflejar en Mí. ¿Quién puede decir cuáles son tus ojos y cuáles son los Míos, y qué importa quién reclama propiedad? Lo que tenemos juntos es mucho más grandioso que cualquier designación de cualquier cosa en el mundo.

¿Qué se puede ver en el Cielo o en la Tierra si no es amor?

Cuando miras tu jardín, ¿qué miras? ¿Acerca de qué comentas? ¿Qué disfrutas? Préstales atención a las flores, amado, para que crezcan.

Los gusanos y las malezas también son una bendición. Tienen trabajo que hacer. Bendice también a los gusanos y a las malezas mientras cuidas de tu jardín. Tira a un lado todas las malezas que puedas, y también bendícelas. Deja que los gusanos y las malezas bendigan tu suelo, porque aflojan y nutren al suelo del cual nacen las flores. Mientras tanto, mira a las flores nacer. Míralas alcanzar el Cielo.

¿Te diste cuenta de que todo el Universo está llegando al Sol? Eres parte del Universo. Estás llegando al Sol.

Entonces levantas la cara hasta la altura de la Mía, y Nos miramos a los ojos. ¿Qué otra cosa equivale a este intercambio de energía? ¿Qué otra cosa se acerca? ¿Qué más quieres?

Sigue Mirándome del mismo modo en que lo hacen tus amadas plantas. Crece hacia lo alto tal como lo hacen ellas. Crece hacia Mí. Ya has crecido, y ahora ves. Ahora te ves a ti mismo Mirándome a los ojos. ¿No es sorprendente todo el amor que contienen Nuestros ojos, y que Rebelan y que Reciben? ¡Qué cosa maravillosa que es este amor que domina entre Nosotros, aparentemente entre Nosotros!

Digo entre Nosotros, pero sé muy bien que no hay nada que se pueda interponer entre Nosotros. No hay nada entre Nosotros excepto este río de amor que corre en un intercambio enorme y sin fin. ¿Cómo puede haber algo que interfiera cuando el que mira es el mismo que el que es mirado? Lo que tú miras es quién eres. Eres el as que sacaste de la baraja. Eres todo lo que Yo contemplo, y Te contemplo.

Cuando juntas pimpollos, te estás juntando a ti mismo. Conoces la belleza cuando la ves. Ahora reconoce tu belleza. Hablo de la belleza en ti que pasas por alto. Estuviste usando anteojeras. Quítatelas.

No importan tus defectos. Todos en la Tierra tienen defectos. Y todos también tienen una belleza consumada, una belleza irresistible que está en lo profundo del corazón. No me interesa cuántas veces suspendiste una prueba. No me importa lo que ves como negativo. Me preocupo por ti, y te veo. Te veo como si fueras Yo mismo. Adonde fuera que mire, Me veo a Mí mismo. Estoy en Todos lados. Ciertamente estoy dentro de ti.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on