El Amor del Cual Dios Habla
Para aquellos a los que les cuesta amar, o siquiera relacionarse con el amor cuando tiene que ver con vuestros propios sentimientos, entonces no se preocupen por el amor. Giren sus pensamientos de falta de amor hacia la plenitud de apreciación. Ustedes son quienes aprecian. Cuando sienten apreciación, ese es el amor del que hablo, amados.
Tal como la gratitud es una forma de amor, así lo es la apreciación. La apreciación es fuerte, pero no es abrumadora. Ustedes no formulan demandas de apreciación tal como lo hacen con el amor. No ponen violines alrededor de la apreciación. Simplemente lo dejan ser lo que es. El amor tampoco no tiene que ser de alto vuelo, sin embargo ustedes tienen expectativas con el que rodean al amor, como si tuviese que ser un gran crescendo, una salida del sol única en la vida, un eclipse de las emociones cotidianas, la entrada a un musical.
La apreciación es suficientemente buena. Es más grande que suficientemente bueno. Ustedes aprecian a su esposa, y no piensan que les falta apreciación porque no se caen de la silla cada vez que entra a la habitación. Ustedes pueden considerar la apreciación como un amor suave. El amor no tiene que ser rápido y furioso. Puede ser suave. Puede ser una llama constante sin mucho que haya que hacer al respecto. La apreciación puede parecer que está en el asiento trasero del amor. Simplemente es más alerta, silenciosa, contenta. Quema con mayor lentitud.
Ustedes pueden asociar al amor con jactancia. Pero puede haber un amor silencioso fácil. Sí, llamémoslo apreciación.
Ustedes pueden haber pensado que tienen que estar en el agarre del amor, poseídos por el amor, sobrepasados por el amor. Ustedes nunca tuvieron la idea de que la apreciación es algo que sacude a la tierra. Ustedes pueden deambular con apreciación. Han sido entusiásticos pero nunca pensaron que serían arrastrados por la apreciación.
Pueden haber asociado el amor con drama, un panorama arrollador que cruza el escenario – una ópera de proporciones magníficas, mientras que la apreciación ustedes han permitido que sea un simple recital del que participan.
La apreciación es un gran regalo. Es como un dulce del que pueden comer una cantidad.
¿Qué es lo que les hace felices? Lo que les hace felices son todas las cosas que aprecian. Si hiciesen una lista de todas las cosas que aman, ustedes harían una lista corta, porque tienen patrones establecidos para el amor, antes de que lo llamen amor. A veces incluso el pensamiento del amor los puede paralizar, mientras que la apreciación simplemente entra y se sienta y se comparte a si misma amablemente. La apreciación es como un detective en ropa común, mientras que el amor es un capitán en pleno uniforme.
La apreciación puede ser como un barredor de calles mientras que el amor monta en un carruaje dorado tirado por corceles blancos y vitoreados por una multitud. Sin embargo el barredor de calles ve mucho que el amor que viaja en el carruaje se pierde.
El amor es como un desfile mientras que la apreciación es un simple hombre vendiendo globos.
El amor es una tuba, la apreciación el pequeño triángulo que tintinea.
El amor tiene una voz fuerte. La apreciación tiene grandes ojos brillantes.
Estén seguros sabiendo que no estoy golpeando al amor. Quiero estar seguro que aquel de ustedes que pueda sentir que no tiene mucho amor en su corazón, sepa cuan grande es la apreciación, y de apreciarlo. Aprecien la apreciación. Es dorada, amados. Realmente no hay diferencia salvo que el amor aparece en luces de neón y atrae mayor atención.
Ustedes pueden aceptar que pueden apreciar en cualquier momento. Es fácil apreciar siempre. Puede que sientan que amar en cada instante es demasiado intenso, y que no lo sobrevivirían, que podrían explotar con el amor. Mientras tanto, la apreciación pasta en el pasto pensativamente, y ustedes pueden dormir.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/el-amor-del-cual-dios-habla.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

