Celebra Tus Días
¿Qué hace a un día distinto de otro? ¿Qué hace que la Navidad sea un día especial para muchos? ¿Qué hace que el 4 de julio sea un feriado para los Estados Unidos? ¿Qué hace que el primer día de escuela sea especial? ¿Qué hace a los domingos ser como los domingos? ¿Qué hace que tu cumpleaños sea un día especial? ¿Qué hace a cualquier día especial?
El día es el día que es. Los días no se llaman a sí mismos días de la semana. Ni siquiera saben los nombres de los días de la semana. Los días no dicen: “Hoy soy lunes. Mañana soy martes. “Los días mismos ni siquiera conciben el día de ayer o el día de hoy. Los días se te ofrecen todos los días. “Aquí, tómame,” el día dice, “y haz de mí lo que quieras”.
Y aún así no todos los días se viven de la misma manera. ¿Qué hace a la diferencia entre un día maravilloso y uno más o menos? Si no es el día en sí, entonces debes ser tú. El día es como un as que se te ha dado. Lo puedes usar como un uno o como un diez.
Tú eliges el dial de tu día.
Hay ciertos días que anticipas. Tu anticipación misma determina el tono de tu día. Anticipa los días de oro, amado. Con tu anticipación, determinas la frecuencia de tu día. Cuando no esperas un día, también determinas cierta frecuencia. ¿Girarás el dial y elegirás la felicidad para tus días?
Eres el primer ingrediente de tu día. Tú haces tu día. Nadie más lo hace. Tú estableces los perímetros de tu día. Eres tú quien les da un nombre. Si el Día de Acción de Gracias es tu favorito, entonces permite que cada día sea una celebración del día de Acción de Gracias. Si te gustan tus cumpleaños, considera a cada día como si fuera tu cumpleaños. Esa es la verdad, por supuesto. Cada día es tu cumpleaños. Naces cada día. Deja a tu viejo ser detrás, y recréate el día de hoy.
Celebra la vida. ¿Qué importa el número del día o si es un día de semana o un fin de semana? Es un día. Es un día de bienvenida. Es un día universal. Es el día de hoy.
Salta de la cama y vé a darle la bienvenida a ese día que se te entrega tan generosamente. Sé generoso con todos tus días.
Considera al día como si fuera un ascensor al que subes. Este ascensor va hacia arriba. Llega a un piso por vez. Sigue subiendo. Tus días son una corriente de vida. La corriente de tus días no arranca y para. No hay separación entre la corriente de hoy y la de mañana. El ascensor al que te subes hoy es continuo. Realmente no hay pausa, no hay corte entre un día y otro.
Crees en los días. Ahora crees en los días buenos, y en los días cada vez mejores, y así los haces. Celebra tus días de antemano. Estás en un ascensor que asciende cada vez más. ¿Cuán lejos llegarás el día de hoy? ¿Cuán lejos quieres llegar?
Puedes dar vueltas en la cama, pero los días siguen pasando. Siguen adelante. Sigue con tu día. Vuela con él.
Y aún así, vive este día como si te lo hubieran entregado. Llena las líneas. Haz que este día sea magnífico. Haz que este día sea superlativo. Haz que sea un día maravilloso. Desarrolla el tipo de día que quieres. Nútrelo bien. Dale acción, y dale un descanso. Trátalo como el invitado real que es. Despliega la alfombra de bienvenida para el día de hoy. Hazle cruzar el umbral. Ten un buen día.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/celebra-tus-dias.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

