Sueña Nuevos Sueños

God said:

Los sueños que escapan a tu imaginación se están volviendo realidad. Ya te lo he dicho antes, y te lo estoy diciendo nuevamente.

Puede que todavía estés pensando en que el mundo no cambió, y que tus esperanzas y sueños se harán añicos como puede haberles sucedido en el pasado.

Amado, ya no uses al pasado como punto de referencia. No se puede confiar en él y, francamente, el pasado no es importante.

El mundo no es lo mismo. Ni tampoco tú eres el mismo. Sabes que no eres lo que fuiste alguna vez. ¿Qué te hace pensar que tú cambiaste y que el mundo no? El mundo se mantuvo a tu altura. Puede que ahora esté más adelantado que tú. De cualquier modo, el mundo que alguna vez conociste no es el mundo que tienes ahora frente a ti.

Si Yo te dijera que estás parado al borde de un abismo y que estás corriendo un grave peligro, Me creerías, ¿no? ¡Con qué facilidad crees en la fatalidad y en el peligro! Y ahora te digo que estás parado al borde de un nuevo mundo. Este mundo se lavó la cara y apenas lo reconocerás. Ven, hijo, cree en la alegría que se dirige hacia ti. Atrévete a creer, y atrévete a tener nuevos sueños para que se puedan volver realidad.

Este es el mundo soñado, y ahora es tuyo. Ahora es el mundo en el que vives. Bueno, algunos de los cuadros del mundo en el que vivías previamente todavía están, pero se están desvaneciendo rápidamente.

La lluvia cae desde los cielos. La nieve también. Los sueños hechos realidad también caerán del Cielo, y ¿por qué no para ti? ¿Por qué no tus sueños, amado? En caso de que hayas madurado más allá de tus antiguos sueños, ahora ten sueños nuevos. Ahora sueña con lo que quieras. Vé más allá incluso de tu mejor sueño material. ¿Qué es lo que quieres realmente? ¿Qué sueños quieres que se vuelvan realidad realmente? Suéñalos. Sigue soñándolos. Sigue teniendo sueño tras sueño, uno sobre el otro. Deja que tus sueños se derramen sobre el mundo. Este mundo está sediento de tus sueños. Los recibirá con entusiasmo. De tus sueños, crecerá el mundo. Tus sueños están echando retoños en este momento.

Eres el maná del Cielo. Creas los regalos que el Cielo te confiere. Primero sueñas. Luego recibes. Todas tus bendiciones realmente no caen del cielo. Vienen de ti. Eres tú quien las arroja al aire. Haces que te sea posible recibir tus sueños. Los sueños son pensamientos. Los pensamientos irradian. Los sueños se vuelven realidad porque tú los irradias.

Tus sueños son como los regalos que das. Un sueño anida dentro de otro, del mismo modo en que una caja cabe dentro de otra. Cuando abres la caja, encuentras una gran cantidad de cajas adentro. Lo mismo sucede con tus sueños, encuentras uno dentro del otro. Los sueños son como muñecos cortados de papel, cada uno sujeto al otro, cada uno tomado de la mano con otro. Hay un sueño detrás de otro, cada uno arrastrando al próximo.

Dales arranque a tus sueños, amado. Déjalos subir como si fueran globos en el cielo. Déjalos elevarse. Tus sueños juntarán su fruto y luego volverán a ti. Los verás volverse realidad. Bailarán ante ti. Los sueños soñados se volverán sueños hechos realidad. Tendrás sueños a la derecha y a la izquierda. Gradualmente verás que la vida está hecha de todos los sueños hechos realidad. Deja que tus sueños te precedan y te sigan.

Sueña tus sueños, amado. Los sueños se manifiestan. Ten dulces sueños. Espera por ellos para que se multipliquen.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on