Lo Que La Felicidad Es
Sea lo que fuere que has estado pensando que el Cielo sobre la Tierra es, éste será aún más. Tendrás una alegría nunca soñada. Tú -le hablo a todos aquellos que lean Mis palabras- tendrás una alegría indecible. No puedes imaginar toda la alegría que será tuya. Tu felicidad será como pochoclo explotando, no habrá forma de detenerla.
Tu felicidad saldrá con gran fuerza, de la misma manera que un repartidor experto reparte rápido las cartas. Además, todas las cartas de la baraja son ases, con algunas jotas, reinas y reyes agregados para representarte a ti y a la gente en tu vida.
De hecho, todas las fortunas serán buenas fortunas ahora. La suerte está echada.
Hasta este momento, no has sabido cómo se supone que es la vida maravillosa. Pronto estarás viviendo la vida como debe ser en toda su gloria. Todo sufrimiento habrá quedado detrás de ti. Todo el pasado estará detrás de ti. Estarás intimidado por todo lo que se presente ante ti. Habrá una intimidación detrás de la otra. Te pellizcarás muchas veces al día y te darás cuenta de que estás despierto.
La vida sobre la Tierra se volverá el despliegue de todos Nuestros sueños. La vida se pondrá en lo alto de la pila con los sueños vueltos realidad. ¡El mundo se convertirá en un gran Sí que resuena! La palabra “no” se volverá tan débil que no la escucharás, y luego desaparecerá. Sucederá también que el concepto de “no” desaparecerá. “No” era como un hechizo que se hizo sobre los miembros de la Tierra, y ahora esté ha sido deshecho y ya no existe.
Ninguna garganta podrá decir la palabra “no”. El sonido más aproximado será “ahora”*
No habrá impedimentos para la evolución, ni interrupciones, ni pausas. Te mantendrás llegando y tomando todo contigo. Darás vueltas y vueltas en la alegría de ir de galaxia en galaxia. De hecho, girarás alrededor del sol a una velocidad suicida. Las estrellas partirán antes que ti y regresarán a su puesto original al minuto que tu pases. Tú te quedarás quieto, y aún así serás transportado a ningún lado y a todos lados.
Tú nadarás hacia las profundidades del océano, y volarás a las alturas del Cielo. Ya no habrá una línea de horizonte, pues la fusión del Cielo y de la Tierra será completa. Pasarás fácilmente a través del ojo de una aguja. No habrán restricciones. Todas las entradas serán tan anchas como el Gran Cañón. Todo estará muy abierto, especialmente tus ojos.
Estás aprendiendo a ver. Estás aprendiendo a leer el universo en Braille y en todos los otros idiomas. Ya no habrá hecatombe. Todo se entenderá, porque los corazones serán conocidos y sólo el lenguaje del amor será hablado. El habla ya no será necesario, y aún así será practicado por la belleza de su sonido y de su ritmo.
El baile ya no será conocido como tal, ya que todos estarán bailando. Nadie necesitará clases. Y los ojos bailarán. El baile será como una cadena iluminada por sonrisas brillantes.
Nota del traductor: * La autora en el original eligió las palabras “no” y “now”, similares en pronunciación.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/what-happiness-is.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

