El Amor Desplegándose sobre La Tierra
El dueño es aquel que más sirve. El dueño de un negocio trabaja muchas horas. Trabaja horas extras, a la vez que le dá días libres a sus empleados. El dueño es quien más se preocupa, y piensa en su negocio todo el tiempo. En su cuidado, no piensa en sí mismo, ni en sus gustos o disgustos. Piensa en el servicio que tiene que dar, y entonces sirve.
Como dueño de Mi amor, tú sirves más que nadie. Tú entregas todo el amor posible. Otros se pueden estar retirando, pero tú no. Tú sabes en qué negocio estás y trabajas todas las horas. Tú no cuentas las horas. Tú estás demasiado ocupado difundiendo amor, no sensiblería ni sentimentalismo, no abrazos ni besos, pero sí una expansión del amor más grande que excede a la expresión normal del amor. Tú sirves aún donde el mundo no te asigna que ames, pero tú sabes Quien te lo asigna, y Quien te aclaró que tu amor va a fluir por todos lados sin distinción. No hay reservas cuando se trata de tu amor, o podemos decir que tu amor está reservado para todos. Por lo tanto, no hay primero ni último. Éste es Mi amor, después de todo, dispersado a través tuyo.
Mi amor, el que tú estás dando, puede no ser evidente desde afuera. Mi amor, nuestro amor, es como un manantial que corre bajo la tierra. La gente acude en manadas adonde el manantial está en ebullición, y bebe, y puede no saber que el agua proviene de una fuente más importante que el chorro. Cuando sirves galones de la corriente de amor, tú mismo nunca tienes sed. Tú sofocas toda sed. Una vez que las aguas del amor han sido saboreadas, hay un reavivamiento del amor, y más y más manantiales brotan. Los manantiales de amor son como vides que se entrelazan alrededor del mundo. Los manatiales de amor se vuelven como vino hecho con las uvas del amor. Ahh, el amor abunda.
Tú eres un destilador de Mi amor. Estás ocupado cumpliendo con todos los pedidos. Nadie tiene que pedir por sí mismo. Tú ves donde se necesita amor, y ves que se necesita por todos lados, entonces te mantienes enviando amor. Tú le deseas mi amor a toda la tierra y a todos los que viven sobre ella. Es tu voluntad que el amor florezca. Es tu voluntad que el amor emerja de su escondite y se declare a sí mismo, como uno lo haría en la aduana.
Tú eres un soldado del amor. Tú invades todos los países. Hay un ejército de amor, y tú lo conduces. Lo guías con tu ejemplo. No tienes que pedirle a nadie que te siga. No necesitas pedirlo, porque el amor será seguido. Nadie puede resistirlo. Recuerda, amado, no estamos hablando de muestra o demostración de amor de ningún tipo. Estamos hablando de la presencia del amor. No tiene que ser de fantasía. Sólo tiene que ser amor.
Tú eres un portador de la bandera. Eres un llamado de trompeta. Eres el clarín que suena. Y estás encendiendo el amor alrededor del mundo y en las galaxias de más allá.
Tú eres un instrumento de Mi voluntad, y eso significa instrumento de Mi amor. Tú quien eres Mi amor, eres también un instrumento de él. Tú eres el proceso de Mi amor desplegándose sobre la Tierra. Tú eres las líneas de frente de Mi amor, y eres también la retaguardia. Sea donde fuere que te paras, sustituyes al amor. Sea donde fuere que estés, tú eres amor. ¿Qué más se puede decir?
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/el-amor-desplegandose-sobre-la-tierra.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

