Una Rosa Floreciente del Cielo
Hola, amado. ¿Harás que el día de hoy sea maravilloso? ¿Te reirás, y sonreirás? ¿Estarás de buen humor?
¿Serás hoy lo que quieras ser? Alegre, simpático, disfrutar y ser agradable. ¿Por qué no?
¿Por qué no ser lo que siempre has querido ser, que es ser feliz y generoso en la vida?
Hoy es el día en el que dejas tu vieja forma de pensar, y floreces. ¡Qué hermoso eres, una rosa floreciente del Cielo! ¡Qué hermoso eres cuando sonríes y Me haces sonreír!
¿Qué cuesta una sonrisa, amado? Nada. ¿Qué da una sonrisa? Todo. Una sonrisa es como el sol. Llega a todos lados e ilumina el día. Es tan sencillo para ti recordar que debes sonreír. Deja que una sonrisa sea tu paraguas.
Incluso cuando estás malhumorado, puedes sonreír. La sonrisa puede venir primera, y la felicidad le seguirá. No tienes que estar extremadamente feliz antes de sonreír. Dale un poco de felicidad a otra persona y tu corazón será feliz.
Sé cortés y sonríe.
Aquí tienes un consejo que te llevará lejos. Sonríe. Sonríele a tu profesor. ¡Cuánto le significará tu sonrisa a tu profesor y al salón! Si tú eres el profesor, sonríele a tus alumnos. Ponte contento por ellos. Ponte contento por tenerlos. Haz que sonreír sea fácil para ellos.
Sonríe porque no hay nada mejor que hacer en este momento. Sonríele a tu familia, y sonríele a los extraños. Sonríe mucho. Sé el primero en sonreír. Tú eres Mi hijo sonriente. Tú que tienes labios puedes sonreír. Muestra tus dientes blanco perla.
Sonreír es como abrir una puerta de felicidad. Luego las demás sonrisas pueden salir e iluminar al mundo. Deja que tu sonrisa sea como el sol que sale. Deja que tu sonrisa sea una inspiración para el mundo. Iluminarás al mundo con tu sonrisa. Incluso cuando estás solo, sonríe, porque tu sonrisa es poderosa.
Deja que tu sonrisa sea como la estrella encendida en el cielo nocturno. Serás visto hasta en la oscuridad. Y si no es así, sabrás que estás sonriendo. Eres el fósforo que enciende la vela.
Ninguna sonrisa se desperdicia. Hoy, abre la boca. Pon cara de felicidad.
Habla menos y sonríe más. Una sonrisa es como un beso para el Universo. Verdaderamente, una sonrisa bendice al Universo. Sonríele al Universo.
¿Puedes imaginar un mundo de ciencia ficción en el que a nadie se le permita sonreír? Se han escrito historias de ciencia ficción en las que a nadie se le permite leer. Los libros se queman. Pero, amado, no permitas que nadie te quite tu sonrisa. Déjame verla. Déjame ver cómo sonríes en este preciso momento. Sí, así. Así debes hacerlo. Que los extremos de tu boca se muevan hacia arriba y queden así.
Una sonrisa es como prender las luces de la calle. Una sonrisa es como encender un fósforo y prender con él el fuego de alguien. Una sonrisa te ilumina el camino.
La sonrisa es una cosa muy buena, y te pido que tengas más sonrisas más a menudo. Incluso cuando estés solo y nadie te vea, Yo sí lo haré. Amo verte sonreír.
Una sonrisa vale mil palabras. Y tú vales mil sonrisas. Más. Tú vales todas las sonrisas del mundo.
Comienza a sonreír el día de hoy. Sonríeme.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/una-rosa-floreciente-del-cielo.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

