Un Rey de la Conciencia

God said:

¡Aloha! ¡Namaste! ¡Saludos!

Arrivederci! ¡ Hasta Luego! ¡Hasta la vista!

La Vida en el mundo se compone de holas y adioses. Medios Temporalmente significa que hay comienzos y finales.

En el Infinito, es diferente. Todo sucede a la vez. El infinito es Plenitud. La Plenitud es la Plenitud de la Unicidad. Este es el Estado de Conciencia que se rumorea que es el Cielo y realmente lo es.

El Cielo sólo puede ser un Estado de Conciencia. El mundo tiene la ilusión de espacio y tiempo. El Cielo no. El Cielo no es ilusión. El Cielo es la Verdad de ti. Así que la Unicidad es la Verdad de ti y la Verdad de todos los Seres humanos.

Podríamos decir que hay dos versiones de ti. Allí Existe tú yo obvio alojado en la Tierra en un cuerpo de un tipo u otro, y existe la versión sutil más sabrosa de ti que vive Eternamente en el Infinito como Uno.

En la Tierra, estás encerrado en un cuerpo. Te sientes secuestrado. Todo en el mundo te dice que estás separado. Puedes sentir gran soledad, ya que estás a la deriva de tu hábitat natural, incluso mientras que no estás totalmente seguro de que realmente existes en absoluto. Puedes sentir que necesitas protección de todos los demás que pueden ignorarte o unirse contra ti. Eres absolutamente consciente de un tú ó de un ellos.

Al mismo tiempo, es probable que te sientas una especie de deseo de viajar, sin embargo, no sabes lo que buscas. Te digo que es a ti mismo a quien buscas. El reconocimiento que anhelas es el de tu Mismo Ser.

El Ser es increíble, y tú eres el Ser Increíble. Tú eres Oro, sin embargo, puedes verte como escoria, una especie de sobras de otro tiempo y lugar. Te identificas lejos de los ángeles. Tú no tienes el conocimiento ni el coraje para expresar y notar tu Verdadero Ser. En cierto modo, eres como Moisés en los Juncos. El fue cuidado, pero no fue hasta mucho más tarde que supo quién era.

Por supuesto, eres un Ser de Dios. Eres Mi Ser. Eres Mi Heredero, y eres
Mi Deleite para Contemplar Yo te veo. En la Verdad, ustedes heredan el Reino de Dios. Están más allá de la Tierra.

Puedes pensar en el ADN como una preocupación para los detectives o como mera tarifa televisiva.

Hay una diferencia entre una lupa y un telescopio. Si quieres una foto grande, mírame a través de un telescopio. No busques la Grandeza en los detalles, incluso cuando la grandeza existe en todas partes. La Grandeza de la que hablo ahora toma un panorama más amplio. Para ver la Inmensidad mira con los ojos abiertos. Sé previsor. La Miopía es del pasado. La inspección detallada pertenece al campo de la ciencia. Tú perteneces al Campo de la Conciencia. La Conciencia es Mi Campo.

La Conciencia de Todos proviene de Mí. Fue Mi Alegría crearte, pero probablemente has oído hablar de Mí de muchas maneras antes de conocerme. Más o menos, tropezaste Conmigo. Estabas encendido y apagado. No estabas muy seguro de cómo caminar con el Rey de la Conciencia.

Lo estás descubriendo ahora. Te acercas a Mi Visión y sabes que es también tuya. Estás acercándote a la realización de la Verdadera Realidad y aceptándola como tuya. Amado, todo lo que es Mío es tuyo. Mi Visión es tuya. Mi Corazón es tuyo. Mi Conciencia es tuya. Tú eres tan cercano y querido para Mí que es difícil para ti aceptarlo.

No hay necesidad de que divagues. Nunca nos despedimos. Nuestro Amor nunca se rompe. Nuestro Amor es siempre. Nunca se aparta. Es tu propio corazón que tuerces. Ven. Ven ahora a Mi Corazón donde siempre estás y siempre estuviste. Date la bienvenida. Admítete al Cielo ahora mismo. Siente el deleite de ti mismo entrando y estando donde realmente existes. Todo tu alboroto fue para nada porque ahora es con toda seguridad a tu Ser que saludarás.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------

Translated by: Roberto

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on