Un Carro de Oro de Pensamiento
Eres la finalización de Mi pensamiento. Yo te concebí, y naciste. Tuve un pensamiento acerca de ti, y tú apareciste. Ahora estoy dirigiéndole Mis palabras a cualquiera que las lea o escuche y a todos los que no las lean ni escuchen.
Eres Mi alma deseándome. Eres el llamado de Mi corazón. Eres la canción que canto. Eres las palabras que salieron de mis labios. Eres Mi sueño repetido y recordado.
La Creación es la alfombra sobre la cual caminas. Caminas por el mundo. Tienes una superficie sobre la cual pones tus pies. Pero, tú, que eres Mi creación, también eres mi radio para el mundo. Enciendes la radio, escuchas, y tus pensamientos son transmitidos.
¿Puedes creer con qué amor creé un lirio, una rosa, una pérgola, una vid, un gatito juguetón, los ojos marrones, los ojos azules, las estaciones, y el horizonte para ver más allá? ¿Podrás creer también en la ternura con la que te creé a ti como servidor de Mi amor? Si no te gusta la palabra servidor simplemente considérate Mi amor, siendo servido en una bandeja para todo el mundo, ya sea que estén lejos o cerca. Si prefieres considerarte un mensajero, eso también es pertinente. Eres un mensajero de Mi amor. Eso es lo que son los ángeles.
Podrías también saber que eres un ángel en la Tierra. La Tierra está llena de ángeles. Por supuesto, tú eres un ángel. Eres un ángel que envié a la Tierra. Hemos hecho un pacto por el cual tú Me llevarías sobre un Carro de Oro de pensamientos, hazañas, deseos y voluntades. Acordamos que, desde el Cielo, tú Me distribuirías por el mundo. También acordamos que devolverías la Tierra al Cielo, lugar desde donde provino y hacia donde se está dirigiendo ahora.
Amado, devuélvele el mundo al Cielo. Ayuda al mundo a respirar. Trae Mi aliento al mundo. Trae Mi luz al mundo, y el mundo será llevado sobre tus alas directamente hacia Mí. ¡Qué felices seremos!
Una bandada de ángeles está elevándose al Cielo y trayéndome el mundo sobre alas de luz. Tú estás feliz de hacerlo. Estás en el proceso de restaurar el Edén en la Tierra, un Edén que comienzas a interpretar, a comprender, que comienza a gustarte. El Edén no es como lo habías pensado anteriormente. Es mucho más maravilloso. El Reino de Tu Padre cuenta con muchas mansiones. Y el Reino de Tu Padre posee jardines para todos los gustos. El Edén no es unidimensional. Tampoco es bidimensional, ni tiene tres, cuatro o cinco dimensiones. El Edén está más allá de las dimensiones. Es muchísimo
Tu corazón Me ansía porque Yo soy la revelación de ti. Llámame espejo si quieres. De cualquier modo, Mis ojos te miran a los ojos. En ese sentido soy como Cristo. Y tú eres como Cristo. Eres como Dios. Da una vuelta de la alegría.
Sé como un cardenal rojo alegre y salta hacia Mis brazos y ven y viaja Conmigo directamente al centro de tu corazón que es el Cielo en la Tierra, que es la Tierra en el Cielo, que es el Cielo hacia la derecha y hacia la izquierda, que es el Cielo en todas las direcciones. Tú, querido, Me encontrarás en tu corazón donde siempre quise ser hallado. Y desde tu corazón y por Mi ansiedad, tú Me esparcirás por todos lados en la Tierra. He deseado ser esparcido por todos lados en la Tierra para que todos me encuentren y regresen a Mi con el pasaje de amor que tú les diste en nombre Mío.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/un-carro-de-oro-de-pensamiento.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

