El Maquillaje Se Quita

God said:

Cuando alguien es un actor en el escenario, sea cual sea el papel que interpreta, ustedes no lo manifiestan en su contra. Él puede interpretar al villano más terrible del mundo, sin embargo, cuando la actuación ha terminado, la vestimenta ha sido sacada, él vuelve a ser un Joe amoroso, y ustedes se alegran con él. Durante un corto tiempo él estuvo en el escenario, desempeñando un papel engorroso, poco apreciado. El solamente un papel que interpretó durante un tiempo. Él fue a la audición y consiguió el papel. Un papel no dura para siempre. Cada elección tiene su final. Un papel desempeñado nunca es permanente. No lo puede ser, porque las obras llegan a su fin. Se quita el maquillaje. No importa que horrendo papel desempeñó, fue un papel temporal. Un villano ahora puede ser un héroe en el próximo. Un papel no es fijo. El actor está aparte del rol que desempeña. Ustedes pueden abuchear al villano y aplaudir el héroe, y sin embargo toda la excitación se desvanecerá. Cuando se levanta por última vez el telón, los tipos buenos y los tipos malos aparecen juntos, y todos son ovacionados de la misma manera. Todos desempeñaron sus papeles y los actuaron bien, y ahora la función ha terminado y cada uno se va a la casa.

Los sueldos de los actores no dependen del papel que desempeñan. Es posible que a los héroes no se les pague más que a los villanos. La conducta de su papel no es la base sobre la cual reciben el pago. Y ahora Nosotros dejamos la obra de corta duración y nos fijamos en el mundo de los hombres para ver cómo se representan a si mismos en el mundo.

Debido a que en el mundo existe el juicio, está la idea de que los villanos tienen que ser castigados y el castigo es terrible y de larga duración. Ustedes discriminarían en contra de aquellos que cometieron acciones malas y sonreirían a aquellos que hicieron buenas obras. Ustedes discriminan. Ustedes quieren esta discriminación. Simplemente se siente bien para ustedes. Ustedes sienten que es solamente justo. Ustedes sienten que sería injusto que alguien se salga con algo y que nunca sea señalado y condenado. Ustedes tienen en su contra el papel que actúo durante un corto tiempo en el escenario de la vida.

Amados, si tienen que juzgar, no pueden juzgar imparcialmente, porque no saben lo suficiente. El puntaje no tiene que ser nivelado. Debida a la idea desorientada de que los puntajes tienen que salir nivelados, se introducen el resentimiento, venganza, envidia, control, etc. Ustedes se pueden encontrar atados por el castigo o recompensa, y ustedes barren a través de ellos. Ustedes le pegan con el mazo a su mente bastante veces. Incluso se podría decir que algunas veces ustedes juzgan cada minuto.

Tengan en cuenta que el juzgar la vida no es lo mismo que el vivir la vida. El apreciar la vida no es lo mismo que vivirla. Amados, el juicio es lo opuesto de la inocencia. Y el juicio está opuesto a la alegría. Sea como sea que ustedes juzgan, con ustedes mismos en lo alto y el otro abajo, o ustedes abajo y el otro en lo alto, no hay alegría. Puede haber satisfacción o presunción por un momento, ¿pero alegría?, no realmente. Ustedes pueden llegar al punto en el cual dicen que la gente se sale con un comportamiento flagrante en el mundo, y ustedes suspiran y dicen, “Pero espera, ellos no se saldrán con la suya para siempre. La tortura y el castigo les serán asignados. Tarde o temprano, ellos obtendrán lo suyo. Dios verá que esto sea así. Dios les dará sus postres justos. Dios se encargará de ellos.

Amados, yo me voy a ocupar de ellos, pero no en la forma que ustedes piensan. Yo no los voy a apartar. No les voy a dar una bienvenida distinta a la de ustedes. Puede ser que esto a ustedes no les guste para nada. Sin embargo, cuando llegan al Cielo, no les importará. No les importará para nada que cada uno llega al Cielo ileso. Ni siquiera van a pensar en ello. Cuando la alegría abunda, ¿a quién le importa el pasado?

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on