Sean Inspiradores
Es bueno aceptar la vida como viene; luchar contra la vida es casi una batalla perdida. Tal vez no deberían haber sido despedidos de sus trabajos, tal vez su querido amigo no debería haber muerto, tal vez deberían ser más altos. El hecho ya aconteció. Las probabilidades de recuperar su trabajo, de que su amigo vuelva a la vida, y de ustedes crezcan en estatura pudieran ser escasas. No todo está en sus manos, sin embargo, el cómo se tomen la noticia está en tus manos.
Si ustedes no pueden acoger la vida como les viene, ¿van a permitirse aceptarla? Ustedes no tienen que luchar contra el pasado; mayormente tienen que tomarse la vida como viene, les guste o no. Si pueden ser un buen jugador en un juego de equipo, pueden ser un buen jugador con la vida. Por supuesto, ustedes pueden quejarse pero ¿dónde a dónde les lleva eso?.
Ustedes no tienen que entender la vida; ciertamente no, al menos no en todos los sentidos.
Yo sé lo que eso significa. Amóldense a la vida. Ustedes pueden ver la vida como si se tratase de un invitado. No siempre puede gustarles la manera en la que los invitados hacen las cosas, y sin embargo ustedes se adaptan a sus necesidades. Sí, apártense a la vida en la Tierra. La vida en la Tierra en un cuerpo humano no es para siempre.
Recuérdense a si mismos que no existe el tiempo ni mucho menos. Podría parecerles que ustedes están en una especie de pista de carreras, y sin embargo no es así. Fácil es el ritmo de la vida.
Cuando todo está dicho y hecho nada hay realmente que haya cambiado. ¡Oh! sí, a su parecer en determinadas circunstancias podrían estar seguros de que todo ha cambiado.
Tienen razón no va a ser ya como antes. Así mismo, los sueños que tienen cuando duermen acontecen cuando están soñando; ellos no continúan cuando ustedes están despiertos.
Esto es lo que hay. No se tomen la vida tal y como ocurre personalmente. La vida realmente no les señala con el dedo. Cuando la vida parezca ser una penalidad para ustedes sólo tienen que considerar que ustedes se encontraban pillados bajo la lluvia. La vida no es algo que ocurra solamente para ustedes. La vida es algo que le acontece a todo el mundo. Todo el mundo pierde a sus padres; la alternativa a esto es que un padre pierda aun hijo. La vida es imparcial; esto quiere decir que no se lo tomen a mal. La vida sencillamente continua su senda; hace lo que corresponde como vida.
Consideren a la vida como el sol que brilla. El sol brilla sobre todos; no discrimina. Cuando el sol se oculta detrás de las nubes no significa nada todo eso; el sol sencillamente está oculto por las nubes. No hay ánimo de ofender. Y cuando el sol esta brillante y sienten como el sol les ha achicharrado, el sol no estaba quedándoles a ustedes particularmente.
Piensen tal vez en la vida como la lluvia, y que a veces se mojan. La vida está simplemente brillando, y ustedes reciben el sol. Y cuando llueve, el sol todavía está allí en alguna parte, no les ha dejado.
La vida es un rompecabezas, la vida es un delirio, y la vida es una bendición aunque ustedes puedan pensar que no es así. La vida no es más que lo que es; y ¿saben qué?, es el único juego que hay en realidad.
La vida de algún otro pudiera parecerles mejor a ustedes; en muchos sentidos pudiera serlo, y sin embargo ustedes no saben como va el recuento personal de felicidad o infelicidad que ellos pudieran tener.
Todo el mundo puede parecer feliz, y aún así su felicidad puede ser difícil de alcanzar. En cualquier caso es posible que alguien que tenga menos ventajas de las que ustedes tienen lleve adelante su vida sin protestar y acepte la vida como le venga. No solamente sin queja alguna, sino inspiradoramente.
Sean Ustedes Inspiradores, ¿de acuerdo?
Traducido por Maria-luz Martín
Permanent link to this Heavenletter: http://www.heavenletters.org/sean-inspiradores.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Hey friends! We're doing our best to keep this website alive. Every contribution helps. Please consider sending us support through Paypal. Thank you