Sé el Esplendor
Yo soy Un Dios. Soy el mismo Dios que era, sólo que soy visto de diferentes formas. Importa lo que tú ves. Soy más que una creencia. La fe es lo que es en tu mente. Te pregunto: ¿qué hay en tu corazón? ¿Qué hay en tu visión? De acuerdo contigo, ¿qué tipo de Dios soy’
Conozco el Dios que Soy. Soy el más simple, puro y amoroso Dios viviente. Soy el gran emancipador. No te retengo, ni te oprimo ni nada parecido. Yo soy el Gran Liberador de la Humanidad. Soy el Gran Amante de la Humanidad. Soy el Gran Creador y lo que creo es más maravilloso de lo que tú puedas creer.
Y ¿dónde crees que estoy? ¿Quién crees que soy? ¿Qué tipo de Dios crees que soy? ¿Crees que soy severo y implacable? ¿Sacas conclusiones? Dime en verdad, amado, ¿crees que Yo, Dios, soy un malhechor? ¿Crees que he hecho algo malo contigo? ¿Me culpas de algo? ¿Me culpas por lo que no te gusta de Mí? Sí, algunos pueden creer que soy injusto con el hombre. Recriminas lo que ves como estragos que he cometido. El primer ejemplo es que Yo creé la muerte del cuerpo en la vida la Tierra. Esto en realidad no te parece misericordioso. Esto, francamente, te ofende.
Sueñas con otro tipo de Dios, uno que deja de lado las leyes. Quieres un Dios que te garantice todo lo que tú quieras de la forma que lo quieras. Amado, esto es porque tú sólo ves hasta cierto puto y te es difícil ir más allá de lo que ves en la actualidad y que aceptas como verdadero.
Una buena Misericordia, te burlas. ¿Un Dios que permite la muerte del cuerpo de nuestros seres queridos? ¿Un Dios que te da amor y luego lo arranca? Llegas a un punto ciego del que es para ti difícil de salir.
Es difícil para ti perdonarme el paso llamado muerte o Muerte. Ve esta inalterable parodia como injusta. Dejarías los seres humanos en la Tierra para siempre. Les quitarías a todos un gran rejuvenecimiento. Además, no has percibido la vida en la Tierra como un estado maravilloso, sin embargo la permitirías para siempre, o permitirías que tus seres queridos estuvieran a tu lado para siempre.
Yo comprendo que es difícil para ti perdonarme por regresarte a ti y a tus seres queridos a Mí, sin cuerpo, en el lugar en Mi corazón llamado Cielo.
Tú ves la vida como buena y mala. Estás bien con el bien que ves y no tan bien con lo que consideras malo.
¿Y si pudieras ver el bien en todo? No quieres. Quieres ver todo lo que consideras malo y quieres remediarlo. Amado, has buscado lo que quieres y has arrojado aquello que no te parece glorioso. No te pido compromisos. Yo te pido ir más allá de tus juicios. Porque debido a tus juicios, Me has visto como un Dios que juzga. Sabes que Me llamo a mi mismo un Dios de Amor, pero eso parece radical o incluso irreverente para ti.
¿Y si creyeras en Mi como un Dios de amor? ¿Y si Me perdonaras por haber planeado el mundo como lo ves construido? ¿Y si Nosotros pudiéramos empezar de nuevo y concedieras que ves sólo una parte del todo, que te falta mucho y que lo que te falta es conciencia de la Grandeza de ti mismo? Yo podría ser llamado como el Gran Yo Soy, pero es tu propia Grandeza la que tú has postergado.
Hay más vida de la que has visto. Hay más por vivir de lo que has reconocido. Observa la Creación con Mis ojos. Mira su belleza y esplendor. Deja tus protestas a un lado. No las necesitas. Mira el esplendor. Sé el Esplendor. Sé misericordioso contigo mismo.
Translated by: jhrendonPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/se-el-esplendor.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

