Amor Puro
Ya no permitirás más que algo te moleste. Hasta ahora, has encontrado incidentes en las contrariedades de la vida. Tú conexión a internet se ha caído. Estás agotado. El tráfico en la autopista está lento. Eres impaciente.
Amado, el tráfico continuará. La internet será reconectada. ¿Son las contrariedades tan valiosas que aún insistes en tenerlas?
Aléjalas. No es momento de estar enojado. No es maravilloso estarlo. No es un gran logro. Cualquiera puede hacerlo. Y tú lo has hecho. Lo has hecho muchas veces. ¿No has tenido suficientes molestias?
Puedes pedirme que sea realista y aterrizado. Lo mismo estoy pidiéndote. En el mundo relativo, cada cosa tiene un final. Hay un arcoíris a la vuelta de la esquina. Ten confianza en desarrollo de la vida y en tu habilidad para esperar la luz verde.
Hasta ahora, has confiado en estar estancado.
¿Cuándo algo no ha tenido un fin? Dependiendo de la situación, también estás molesto por esto. Nunca quieres que la fiesta termine. Nunca quieres que el tráfico sea pesado. Nunca quieres que la internet se corte.
La vida está hecha de intermedios. Hay inhalaciones y exhalaciones. Toma cada pausa en la vida como algo bueno. ¿Estancado en el tráfico? Relájate en lugar de molestarte. ¿Qué ganas con golpear la bocina? ¿Golpeando la bocina estás expresándote, o estás añadiendo leña al fuego?
Enciende la radio, el reproductor de CD o el Kindle. Tararea una melodía diferente. El tráfico se reanudará, con o sin tu impaciencia.
Cuando tu internet se corta, considéralo una ocasión para un cambio de ritmo. ¿Es la internet tu línea vital? ¿Lo es en realidad? Ve afuera y coge una flor. Échate en la hierba y mira al cielo. Búscame. Encuéntrame. En ti mismo, y no te importará qué está conectado o qué no lo está, porque estarás conscientemente conectado a Mí. Juntos podemos tener un día de campo. Podemos acercarnos al sol, a las estrellas. Podemos estar conscientemente juntos. Esta es nuestra oportunidad. Aprovecha todas las oportunidades que tenemos para estar juntos, tú y Yo. ¿Cuándo será una mejor oportunidad que cuando estás en medio del tráfico o cuando la internet del está desconectada?
Conéctate a Mí. Dame una señal de tu tiempo. Dame lo que Yo he pedido. Dame tu presencia. Ven directo hacia Mí, y haremos girar juntos la rueda de la vida. Sí, podemos hacerlo. Sí, lo haremos.
¿Te escondes detrás de las contrariedades? ¿Son las contrariedades una máscara que portas? Ama en lugar de ello. Ama el salir de la rutina. Amar la rutina, está bien, y también ama las interrupciones de la rutina. ¿Qué no es el amor? Seriamente, ¿qué no es el amor?
¿Qué puede posiblemente ser más importante que el amor? Ciertamente no la impaciencia. Ni siquiera las interrupciones del amor. Enciende tu amor todo el tiempo, incluso aunque el tiempo no exista. Tú existes, Yo existo. No hay tiempo, y Nosotros tenemos toda la eternidad y todo el infinito para amar. El infinito es la vía del amor. Los contratiempos no lo son. Ellos interrumpen la expresión del amor.
¿Hay algo por lo que valga la pena interrumpir el amor?
Dices que la muerte interrumpe tu amor. Todo el amor que tienes, dices, se convierte en dolor. El dolor no es amor. Es sufrimiento, incluso aunque el dolor pueda ser dulce para ti. El amor puro es mejor. Escoge amar todo el tiempo. Sal del enojo. Sé agua firme. Permanece en el amor.
Translated by: jhrendonPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/amor-puro.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

